Retos del 2012

sábado, 29 de diciembre de 2012

Veréis me propuse dos retos que ahora mismo ya no están en la barra derecha del blog. Y no he conseguido ninguno de ellos. De hecho voy a abandonar los dos retos. Ya buscaré otros retos más sencillos y me pondré las pilas.
Por otra parte la IMM la haré el día 1 de enero y será del mes de enero aunque los libros los haya conseguido el mes anterior. Así me organizo mejor ¿que os parece? ¿alguna sugerencia? Además en las IMM no voy a poner más que la sinopsis del libro. El título y el autor aparecen en la imagen de la portada. ¿Os parece bien?
Y en cuanto a las reseñas, mañana intentaré hacer la del primer libro de Cuentos de Bereth, Encantamiento de Luna. Intentaré mejorar con las reseñas ya que todavía soy una patosa.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)