Libros pendientes

sábado, 19 de septiembre de 2015

¡¿Qué tal va la semana?! Aquí os traigo una entrada/página que contiene la lista de los libros que hay en mi estantería sin leer. Según vaya leyéndolos iré tachándolos. Si os soy sincera ya no sé dónde meter más libros en mi habitación (a estos hay que sumarles una estantería llena de enciclopedias y cosas varias). En próximas entradas os enseñaré la estantería en sí. Al final os dejo cuántos son los leídos del total del total y el porcentaje que va quedando de libros leídos. Según vaya leyendo iré actualizando. En la barra lateral del blog, justo antes de las lecturas actuales, aparece un banner que lleva a esta entrada y en el qué pondrá siempre cuando ha sido la última actualización.

  1. Tormenta de Espadas [Canción de hielo y fuego #3] – George R. R. Martin
  2. Festín de cuervos [Canción de hielo y fuego #4] – George R. R. Martin
  3. Danza de dragones [Canción de hielo y fuego #5] - George R. R. Martin
  4. Palmeras en la nieve - Luz Gabás
  5. El corredor del laberinto [El corredor del laberinto #1] – James Dashner
  6. Fenris, el elfo [Crónicas de la torre] – Laura Gallego
  7. La resistencia [Memorias de Idhún #1] – Laura Gallego
  8. Tríada [Memorias de Idhún #2] – Laura Gallego
  9. Panteón [Memorias de Idhún #3] – Laura Gallego
  10. Todas las hadas del reino – Laura Gallego
  11. Hombres buenos – Arturo Pérez-Reverte
  12. Corsario [Hector Lynch #1] – Tim Severin
  13. Bucanero [Hector Lynch #2] – Tim Severin
  14. Los leones de Al-Rassan – Guy Gavriel Kay
  15. La búsqueda del dragón [Pern #2] – Anne McCaffrey
  16. Ciudad Infernal – Edward Lee
  17. Vellum [El libro de todas las horas #1] – Hal Duncan
  18. Tinta [El libro de todas las horas #2] – Hal Duncan
  19. Ana Karerina – Lev N. Tolstói
  20. Los miserables – Victor Hugo (dos tomos)
  21. Carolina se enamora – Federico Moccia
  22. Monstruo de ojos verdes – Joyce Carol Oates
  23. El naufragio del Stefano – Gustave Rathe
  24. Avénida America – Silvio Blatter
  25. Hermano noche – Victor Kelleher
  26. La colina de los trols – Katherine Langrish
  27. Flox de los colores [Fairy Oak] – Elisabetta Gnone
  28. Bailando con lobos – Michael Blake
  29. Insu-Pu: La isla de los niños perdidos – Mira Lobe
  30. Héroes de Roma en la Antigüedad – Jean-Pierre Andrevon
  31. Las flechas de la reina [Valdemar #1] – Mercedes Lackey
  32. El vuelo de la flecha [Valdemar #2] – Mercedes Lackey
  33. Oscuridad [My Land #1] – Elena P. Melodia
  34. Sombra [My Land #2] – Elena P. Melodia
  35. Hermosas criaturas [Hermosas Criaturas #1] – Kami García y Margaret Stohl
  36. Hermosa oscuridad[Hermosas Criaturas #2] – Kami García y Margaret Stohl
  37. Hermoso Caos [Hermosas Criaturas #3] – Kami García y Margaret Stohl
  38. Hermoso Final [Hermosas Criaturas #4] – Kami García y Margaret Stohl
  39. La conquista del poder [Isabel #2] – Martín Maurel
  40. El fin de un sueño [Isabel #3] – Martín Maurel
  41. Draco – Nessa J.S.
  42. Las cinco estirpes I – Markus Heitz
  43. Las cinco estirpes II – Markus Heitz
  44. Duelo de espadas – Lucía González Lavado
  45. El país Inerme – Miguel de Castro
  46. Peter Pan y los ladrones de sombras [Peter Pan #2] – Dave Ridley y Barry Pearson
  47. Orgullo y prejuicio – Jane Austen
  48. El juramento de Isabel – C. W. Gortner
  49. Corazón de fuego – Moira Young
  50. Rarita y adorable – Sarra Maning
  51. Londres, 13 de julio – Käthe Recheis
  52. Paseador de perros – Sergio Galarza
  53. Luna de Tor – Mariam Agudo
  54. The Never List - Koethi Zan
  55. La chica del tren – Paula Hawkins
  56. Battle Royale – Koushun Takami
  57. El Ocho – Katherine Neville
  58. La ciudad de los ojos grises – Félix G. Modroño
  59. La llamada [Endgame #1] – James Frey y Nils Johnson-Shelton
  60. Asesinato en el Orient Express | Sangre en la piscina – Agatha Christie
  61. La interpretación de los sueños – Freud
  62. El hombre invisible – H.G.Wells
  63. 1984 - George Orwell
  64. La gente del margen - Orson Scott Card
  65. El viaje de tu vida - Andrés Pascual
LEÍDOS:70/135 (52% leído)
POR LEER: 65/135 (48% pendiente)

¿Qué libro debo leer sí o sí?

2 comentarios:

  1. Lee primero los de Agatha Christie (se nota que me gusta). He leído los dos y me gustaron bastante. La trilogía de Idhun tampoco está mal, la leí hace mucho tiempo. Los miserables terminó aburriéndome. Tengo Hombres buenos para leer junto a otros dos que me acaban de regalar. No conozco todos los libros de tu lista, algunos de oídas pero por ejemplo Ana Karenina lo tengo en casa y le tengo ganas. Precisamente acabo de empezar Orgullo y prejuicio, la señora Bennet es bastante entretenida. El ocho no me gustó demasiado. También Choque de reyes y Tormenta de espadas son muy recomendables. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choque de reyes es mi actual lectura. Y Asesinato en el Orient Express quiero leerlo en cuanto pueda. Hombres buenos esta entre los primeros de mi orden de lectura que leí El capitán Alatriste y me encantó, además de que el autor es increíble. Me he leído muchos libros de Laura Gallego, es mi favorita, pero precisamente tenía pendiente esta saga.
      ¡Gracias por las recomendaciones y tu opinión!
      Un fuerte abrazo,
      María

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)