Voces de debate #2: ¿Qué ha sucedido con Ciudades de Papel?

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡¿Que tal estáis vocecitas?! Hoy (mientras sufro por el inminente comienzo del curso) os traigo una pregunta a debate. A ver si alguien me puede responder y decirme que opina.

Hace dos semanas quedé con mis amigas para ver Ciudades de papel en el cine (la estrenaron dos semanas atrás más o menos). Cuando me metí en la cartelera descubrí que no estaba en ninguno de los dos cines de la ciudad. Mi sorpresa se hizo mayor al descubrir que en ambos seguían echando Inside Out, película que llevaba más tiempo en la cartelera que esta adaptación de la novela de John Green. Y se acrecentó al ver que en uno de ellos seguían con Los minions (¿cuanto hace que la echaron?). No ha durado ni dos semanas en cartelera... ¿por qué? He buscado por internet pero no encuentro nada y ya os digo que me resulta raro.

No sé si en el resto de ciudades de España la habrán quitado ya de cines pero el hecho de que este ya retirada en mi ciudad me levanta curiosidad para verla. ¿Los que la hayáis visto que opináis? ¿Es una pérdida de tiempo o al menos es entretenida? (Por favor sin spoilers de las diferencias entre libro y película). Al menos pudimos ver la de Atrapa la bandera.

¡Nos vemos en otra entrada!
María

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo la vi pero no me pareció la gran cosa, aunque si se me hizo bastante entretenida.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)