IME-3 Marzo

jueves, 4 de abril de 2013

Aquí os traigo los ebook que se han alojado nuevos en mi ereader. Aquí entran más que los de papel por motivos de que veo uno y tengo que descargarlo si o si. A partir de ahora en estas simplemente pondré la portada y si en la portada no se distingue el título o bien el autor ya lo escribiré al lado.
  

  
 
Y por último comentar que podéis encontrar el blog de la autora de la saga Mi error aquí. Y ya me despido hasta la próxima entrada que será o bien mañana o pasado con la reseña de Alas Negras.

1 comentario:

  1. Ni conocíamos esta saga, así que gracias por presentárnosla. Esperamos la llegada de las reseñas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)