IMM 15 - Abril

sábado, 4 de mayo de 2013

Cómo véis hay sólo tres pero son todo cosecha de cumpleaños jeje
Vamos con la foto familiar.
Cómo podéis apreciar al fondo me encantan los peluches *-*

  • Carolina se enamora. Federico Moccia. Os preguntaréis cómo es que si lo abandone lo tengo este mes y la respuesta es que me lo regalaron dos amigas por mi cumple que tienen una muy mal sana manía de comprar libros sin preguntar pero bueno. 


  • El libro de los portales. Laura Gallego. Este no tenía previsto qué llegase a mis manos pero aquí lo tenéis. Mi madre me lo compró de regalo de cumpleaños el día que salió pero no lo supe hasta el día de mi cumple (me intuía que era este por que me pregunto ¿la autora de donde los arboles cantan es Laura Gallego no? y ahí empecé a sospechar)


  • The Host (La huésped). Stephenie Meyer. Este fue un regalo por parte de mi tío que pasó el día en Zamora y me dijo que me compraba el regalo que yo eligiese y él iba pensando que compraría ropa y  que poco me conoce. Lo ví y bueno que me llamo bastante. Me lo leeré cuando pueda y luego veré la película y no al revés. La edición de la película es guay aunque sobre los actores no opinaré hasta qué me lo lea a ver si cuadran o no.
Y con esto me despido hasta la IME que no se cuando podré realizarla y subirla ya que ando ya de trabajos, exámenes y tareas que hacen que me falte tiempo y me estrese. Lo qué más me duele es que casi no tengo tiempo de leer.


6 comentarios:

  1. ¡Disfruta de tus libros! ^^

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. "Carolina se enamora", lo he tenido en mis manos pero no lo he leído -aún no he leído nada de Moccia-. Aunque quiero leer algún libro suyo, no es de los más prioritarios en mi lista.

    A Laura Gallego sí que la tengo más prioritaria que a Moccia, he oído -y leído- que escribe buenos libros y espero leer pronto alguno de ella.

    Sobre "The Host" decir que haré lo mismo que tú, primero leeré el libro y después veré la película. Quizá haga una crítica comparando lo plasmado en el libro con lo plasmado en la pantalla... Ya se verá.

    Te esperamos pronto, un beso,

    Abel

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas al Libro de los portales :P siendo de Laura Gallego, seguro que no defrauda.
    Qué mala pata lo de Carolina se enamora, a mí no es que me llame mucho la atención >.<
    Y la Huesped me gustó en su momento, ahora lo que me apetece es ver la adaptación que han hecho :P

    ResponderEliminar
  4. La huesped me encantó!
    Y del resto al que más ganas le tengo es a "El libro de los portales" a ver si me hago con el pronto!
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  5. Gracias ^^
    @Abel no escribe bien escribe de una manera que gusta, es amena y bastante ágil. Yo soy fan de los libros que he leído suyos.
    @Hikari yo estoy deseando leerlo pero todavía tengo unos cuantos delante en la lista jeje
    @elinventario The Host tiene buena pinta y esta muy tentador en la estantería.
    @Leyna Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! disfruta de ellos, yo he leído The host y me gustó mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)