O.O Exámenes... tierra tragame...

viernes, 10 de mayo de 2013

Bueno que simplemente vengo a comunicaros que posiblemente el blog quedé un poquillo abandonado debido a que empiezan los exámenes, los trabajos (algunos son totalmente rollazos) y falta de tiempo. Los ratos libre aprovecharé para leer y si puedo colgaré la reseña de Temblor y alguna otra si acabo algún libro.
Os aviso para que no os asustéis si no publico en dos semanas (intentaré no hacer eso). Cuando tenga tiempo además tengo pendiente la IME que tampoco quiero atrasar a hacerla al próximo mes. Así qué aunque no me voy del todo cómo ya he dicho dejo el blog medio inactivo. No sabéis lo que deseo que llegue finales de junio y tener vacaciones y tiempo libre que dedicarle al blog.

3 comentarios:

  1. hola maria
    tu centrate en los éxamenes y no te preocupes de nada más.

    Soy una de los admis del blog de las hadas verdes, te apuntante al blog tour de mi blog, la entrada sobre tu blog sale este jueves y ya tienes +1 en el blog y en twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Ya quedan sólo tres exámenes y podré reseñar con libertad que ya tengo ganas jeje
      De nuevo mil gracias :)

      Eliminar
    2. pues ya te queda menos, suerte y ánimo.
      Si quieres puedes borrar este comentario ccuando la veas http://lashadasverdes.blogspot.com.es/2013/05/blog-tour-parada-4-la-voz-del-tiempo.html

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)