Retomo el blog con un nuevo diseño

lunes, 1 de julio de 2013

Pues aquí estoy, con energías tan renovadas que he tenido casi todo el día el blog cerrado puesto que lo he estado reformando totalmente Un lavado de cara radical. Me ha sido bastante complicado pero al final me ha quedado sencillo y a mi me gusta más que todos los anteriores. Además os contaré que tuve un pequeño disgusto porque mis gadgets hicieron plof y desaparecieron y cuando me di cuenta recordé que había olvidado descargar la plantilla jeje Por lo que me ha llevado su tiempo volver a ponerlos sanos y salvos de nuevo.
También he cambiado la manera en la qué puntuaré los libros que la podéis encontrar en el lateral derecho o en la página de reseñas.
Las páginas las he colocado a la derecha las primeras puesto que en barra con este diseño quedaban horteramente mal.
Sólo me falta una cosita para las reseñas pero por lo demás este es el diseño que tendré durante mucho tiempo. ^^
¿Os gusta?¿Que os parece?
Saludos,
Maria.

P.D. Mañana haré la entrada con el primer premio que me falta que hoy ya me he peleado suficiente con blogger :)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ME ENAMORÉ DE LA NUEVA PUNTUACIÓN!!! *A*
    Y me encanta el nuevo diseño, me gustaba antes, pero ahora te queda como más profesional y elegante, aunque con ese toque juvenil...

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Estuve todo el día y yo también estoy encantada con el resultado ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)