Disculpas

viernes, 28 de febrero de 2014

Pasaba por aquí para pedir disculpas por la inactividad del blog. Intento hacer reseñas de vez en cuando pero no tengo casi tiempo, voy a dos exámenes de media a la semana, y entre deberes y otros motivos no puedo llevar en este momento el blog al día. No sé cuanto tiempo durará esta temporada inactiva y si os digo la verdad cuando tengo tiempo no tengo ganas ya qué es muy escaso. De vez en cuando intento subir alguna reseña pero hasta que no pasen exámenes y logre ponerme al día no os prometo qué el blog esté demasiado activo. Sería una mentirosa si os dijera qué voy a publicar con más frecuencia, de momento no va a ser así. En cuanto lleguen las vacaciones me pondré un poco al día y os contaré las últimas lecturas, que también han sido bastante escasas.
Un saludo,
María.

2 comentarios:

  1. No te preocupes María, creo que todos te entendemos perfectamente. Tómate tu tiempo, es mejor que leas y reseñes cuando estés tranquila, los estudios lo primero y todos necesitamos tomarnos un descanso incluso de Blogger ;)
    Un beso y ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos tenido, en estos últimos meses, temporadas de inactividad en el blog. Mucha suerte con tus estudios!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)