La voz del tiempo se toma un respiro

sábado, 6 de septiembre de 2014

Veréis, los que hayáis estado más tiempo en el blog sabréis que aunque a veces desaparezco siempre he intentado hacer alguna entrada. Generalmente han sido siempre reseñas y estoy cansada y casi sin ideas. Por eso creo que me vendría bien desconectar del blog. A parte de este tengo otros motivos. Disfrutar de los últimos días de vacaciones y luego aclimatarme al nuevo curso para poder organizarme. Intentaré volver el día 24 puesto que ese día el blog cumple dos años. Cuando vuelva quiero traer cosas nuevas, entradas, secciones, cosas interesantes al fin y al cabo. 

Si queréis darme ideas podéis contactar conmigo en la sección de contacto o con los botones que hay en la barra lateral del blog. Aunque no publique estaré atenta en las redes sociales. Seguramente podáis encontrarme en mi otro blog que seguirá más o menos activo puesto que me gusta escribir y de vez en cuando subo mis escritos. 

Espero que después de este respiro pueda tomarme el blog con calma y sentir de nuevo lo que sentía al escribir reseñas. Renovarme y no sentirme cansada de sólo daros mi opinión sobre libros o de tener la sensación de que debería poner punto y final. Así que voy a tomármelo con calma e intentaré volver por el segundo cumpleaños del blog, eso sí no podré realizar ningún sorteo a no ser que os guste la idea de marcapáginas hechos por mi y que os envíe por correo electrónico, ya veré con que puedo agradeceros que leáis mi pequeño rincón. Esto no quiere decir que no siga pasándome por los blogs, seguiré haciéndolo y si me acuerdo, que soy muy despistada, comentaros.


1 comentario:

  1. Disfruta de tu tiempo, estaré por aquí esperándote^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)