La voz de la lectura - Lecturas Everywhere

domingo, 4 de octubre de 2015

Debido al estrés que sé que voy a tener esta sección ya no es mensual sino que siempre que haya leído algún libro y empiece otro subiré entrada (no siempre, esperare a haber leído por ejemplo dos o tres libros y haré entrada).  Hago esto principalmente por no tener que andar pensando cuando subo cada entrada por que os juro que con tantas cosas me voy a colapsar pero bueno así sabéis que me ha ocurrido si no vuelvo *ya empieza a dramatizar*. Dicho esto a lo que voy que no quiero que os agobiéis conmigo:

¿Que he leído?

Choque de Reyes [Canción de hielo y fuego #2] - George R. R. Martin
En cuanto pueda terminaré la reseña de este libro y de su anterior parte. Ya os digo que me ha gustado mucho y la historia cada vez se pone más interesante. Hasta ahora estoy logrando esquivar todos los spoilers que puedo (en Twitter es algo parecido al juego de marcianitos sólo que en vez de disparar tienes que esquivar).

Eleanor & Park (reseña) - Rainbow Rowell
Lo dije en la reseña y lo digo por aquí. No sé porque lo leí pero me alegro de haberlo hecho. No tengo mucho que decir salvo que si lo vais a leer NO busquéis imágenes por google, no os traguéis información que podría fastidiaros la historia. No me ha pasado (por una vez no) pero puede suceder. 

Y sí, ese fue mi septiembre básicamente. Tres libros (el de Rebelión en la Granja no lo he mencionado porque fue a principios de mes y ya me cae un poco lejos) -_-" Yo no entiendo que me ha sucedido este año con las lecturas, aunque por suerte malas me he encontrado pocas que si no ya era la guinda del pastel. A ver, que se que Choque de Reyes tiene una expansión considerable pero aún así creo que la pereza me ha ganado la partida en el mes de Septiembre.

¿Que estoy leyendo?
Vais a pensar que soy una suicida pero no. Todo tiene su explicación así que no penséis que estoy volviéndome una lectora compulsiva tras estos meses escasos que he tenido.

 
  • Marianela - Benito Pérez Galdós: En realidad todavía no lo he comenzado pero hoy lo voy a hacer para leer con calma. Es la lectura de lengua de este trimestre y espero que sea ameno y tenga una historia que me guste.
  • Todas las hadas del Reino - Laura Gallego: Lo empecé a principio de curso, inocente de mi, y lo estoy leyendo a golpes y de momento me gusta pero todavía no me ha enganchado. Espero que no se me haga eterno.
  • Como agua para chocolate - Laura Esquivel: El viernes comencé el club y esta es la primera lectura. Literatómana me ha hablado bien de él muchas veces así que espero que este bien y me guste (vista la cantidad de lecturas que llevo a la vez).
Estaba leyendo otro en inglés pero por motivos de tiempo lo he abandonado y lo dejo para vacaciones o el verano. Ahora me es imposible. Y bueno hasta aquí lo que estoy leyendo.

¿Qué voy a leer?
Chicos, por el momento no contesto a esta pregunta. No tengo ni idea que leeré después así que lo dicho, que espero no quedar sepultada entre tres libros al mismo tiempo más todo lo que tengo que estudiar y organizarme.

¿Qué estáis leyendo vosotros? 
¿Cómo están siendo vuestras lecturas en general?
¿Cómo esquiváis los spoilers de juego de tronos (no viene mucho al cuento pero yo pregunto ;P)?

María

3 comentarios:

  1. Yo acabo de terminar de leer Tercera muchacha de Agatha Christie, es uno de los menos conocidos y haré la reseña pronto. Tengo a medias El retorno de los dragones de Margaret Weis y Tracy Hickman y he empezado Hombres buenos de Pérez-Reverte. Los spoilers de Juego de tronos son un bombardeo constante, esquivarlos va a ser difícil en 2016, te recomiendo que no veas ninguna web de la serie o de los libros si no quieres que te destripen los siguientes libros. En cuanto a las lecturas en general he leído muchísima novela negra pero también algunas novelas históricas como Cabo Trafalgar de Pérez-Reverte y clásicos como Dr Jeckyll y Mr Hyde, Rebeca o Que el cielo la juzgue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres buenos lo tengo en la estanteria y en general Reverte me gusta no solo como autor sino por los artículos que leo de vez en cuanto en internet. De Agatha Christie tengo que leer algo y también intentar leer más clásicos que hasta ahora los que he leído me han gustado.
      Ire con pies de plomo por twitter para no pillar ningún spoiler por que si no...
      Un fuerte abrazo y gracias por compartir las lecturas,
      Maria

      Eliminar
    2. Hombres buenos lo tengo en la estanteria y en general Reverte me gusta no solo como autor sino por los artículos que leo de vez en cuanto en internet. De Agatha Christie tengo que leer algo y también intentar leer más clásicos que hasta ahora los que he leído me han gustado.
      Ire con pies de plomo por twitter para no pillar ningún spoiler por que si no...
      Un fuerte abrazo y gracias por compartir las lecturas,
      Maria

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)