Book Haul #1

sábado, 4 de enero de 2014

Hacía siglos qué no os enseñaba libros qué hubieran llegado a mi estantería y visto qué la IMM no la hacía con frecuencia, le he cambiado el título y sólo haré esta sección cuando tenga más de tres libros qué enseñar porque sino lo veo un poco tontería. A lo qué iba.

No tengáis en cuenta la mala calidad de algunas fotos mi cámara es tonta
Y cómo soy tan lista se me olvido poner algún libro y luego me regalaron otros tres así qué más abajo los iré poniendo.
  • Blood Magic #1 de Tessa Gratton: Este lo compré en El Corte Inglés muy barato y me llamo mucho la atención su portada y si sinopsis. Espero leerlo en poco y tengo bastante buenas expectativas con él. 
  • Corazón de Fuego de Moira Young: Lo compré junto al anterior y la verdad es qué me lleve una desilusión porqué no se me ocurrió abrirlo cuando lo cogí, simplemente leí la sinopsis y cuando llegue a casa y vi las faltas me tiré de los pelos (cosas como escribido) y busqué información. Me relaje cuando supe qué estaban a posta pero me da mucho miedo no haber acertado al cogerlo.
  • Origen de Jessica Khoury: Lo acabo de comenzar y me esta gustando (de momento). Vi tantas reseñas que al final decidí probarlo y es uno de los regalos de reyes de estas navidades.
  • Fuego de Mats Strandberg y Sara B.Elfgren: La segunda parte de El círculo y qué espero qué me encante igual qué la anterior. Esta saga esta siendo de mis favoritas y no pienso dejarla a medias misteriosamente (yo se porqué he dicho esto y algún día os lo explicaré)
  • El juramento de Isabel de C.W.Gortner: Novela histórica y ficticia qué promete por las reseñas qué he leído y qué estoy deseando incar el diente. Odio la asignatura de Historia por culpa de la profesora pero me gustan las novelas históricas.
  • Isabel: La conquista del poder de Martín Maurel: Segunda parte de Isabel yo no estoy obsesionada con esta época y libro correspondiente a la segunda temporada de la series de TVE. Espero qué me guste aunque no sea el mismo autor.
  • La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón: Esta saga (El cementerio de los libros olvidados) me encanta. Los primeros me los compré yo hace uno o dos meses respectivamente y el último es uno de mis regalos de reyes. Dos de ellos están leídos y me han gustado muchísimo.  Pronto os traeré la reseña qué me falta.
  • Mansfield Park y Orgullo y prejuicio de Jane Austen: Dos clásicos de esta autora con los qué quiero descubrirla. Son otros regalos de reyes y son ediciones conmemorativas y preciosas. 
  • Los miserables de Víctor Hugo: Un clásico que estoy deseando probar y que leeré en verano por su grosor.
  • La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina: Un libro fantástico y macabro del qué pronto haré la reseña. Os lo recomiendo sobremanera y ya os daréis cuenta.
  • Draco de Nessa J.S.: Es el primer libro qué gano en un sorteo y con dedicatoria a mi nombre. No tengo ninguna expectativa con el. Gracias a Mensajes y una botella por organizar el sorteo.
Y hasta aquí los libros. ¿Habéis leído alguno?¿Os interesa alguno? Contadme.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Hay muchos libros que me llaman la atención. Espero que los disfrutes muchísimo.
    Te invito a visitar mi blog. Será un placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son muchísimos libros *-* El único que conocía era Blood Magic, lo quiero leer T-T
    Espero tus reseñas :) Felicidades por el libro autografiado!
    Te venía a invitar al Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Te he descubierto por el grupo de Facebook, he pasado para curiosear y por aquí me quedo!!

    Muy buenas adquisiciones!!
    No sabía que había esa edición de Mansfield Park!! Tengo la de O&P y Sentido y sensibilidad y son preciosas. Creo que buscaré ese que me falta y me encantan esas ediciones.
    La saga de El círculo tengo muchas ganas de leerla. Al igual que Origen.
    Los de Carlos Ruiz Zafón me gustaron mucho, aunque el segundo es el que menos.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    MUCHOS LIBROS, O_O
    Quiero leer los de Carlos Ruiz Zafon, Origen, La canción secreta del mundo y Fuego.
    Disfruta las lecturas.
    Besitos <33

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)