¡Otro año más y la aventura continúa!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Se lo que me vais a decir. ¿Que andas haciendo escribiendo esta entrada de cumpleaños y no una reseña u otra entrada de mayor envergadura? Bien, tengo mis explicaciones. Apenas he tocado el ordenador en una semana a falta de wi-fi. Quiero intentar organizarme, sobre todo ahora que con la universidad las cosas se complican un poquillo para mi. Pretendo subir una entrada por semana o cada dos semanas, todo depende de mi tiempo y de mis ganas (tened en cuenta que tengo más proyectos, entre los cuales están la corrección de una novela y la escritura de otra).

A quien me la regale le presto un libro sin desconfiar ;)
Vale, voy al grano. El día 24 fue el cumpleaños del blog. Han sido cuatro años de idas y venidas, de sonrisas y si te he visto no me acuerdo. No voy a mentir a nadie. Eso sí, cuando he estado creo que lo he hecho bien. Lo dije un día, para escribir entradas cutres a mansalva preferiría no usar el blog. Subo cuando tengo algo en el tintero y cuando tengo ánimos para escribir una entrada aceptable e incluso si se puede interesante. Por eso cuatro años para mi son muchos, y puede que no haya conseguido lo de otros pero que más puedo pedir si tengo comentarios de gente que realmente lee lo que escribo, por muy pocos que sean. Y ya de paso digo: si vais a dejar un comentario tonto con el link de vuestro blog y que demuestre que no habéis leído ni la entrada ni os molestéis, el spam fuera, no por mi sino por el resto de lectores del blog. El resto, por fi seguid comentando y siendo tan cuquis ^_^.

De aquí en adelante es posible que introduzca una tercera faceta que pocos conocéis y que esta relacionada con la carrera que he comenzado. Aún no, esto será mucho más adelante cuando ya este, seamos redundantes, rodada en el asunto y allá cosas que me parezcan interesantes de contaros. ¿Adivináis que estudio? Posiblemente si me seguís en twitter o facebook lo averigüéis enseguida, pero ¿que carrera creéis que hago por como creéis que soy? (tengo curiosidad por la imagen que podáis tener de mi en vuestras cabezas).

Estos cuatro años han estado llenos de todo tipo de experiencias tanto con el blog como fuera de él. Y no lo voy a dejar. Nunca lo he dejado más que una o dos veces por cansancio. Siempre vuelvo y aunque soy como una montaña rusa siempre sabéis que cuando subo intento que la entrada sea no ya legible, sino con contenido verdadero.

Así pues espero que sigáis otro año por aquí, dando al blog esos comentarios tan bonitos que hacen a servidora sonreír de oreja a oreja. Y decidme, ¿que preferís? Un relato o una entrada sobre Pinterest ;) Lo tendré en cuenta de cara a la siguiente entrada, como pequeño regalillo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)