Sorteo 'Sleepwatcher' de Luis Pérez de Sevilla

domingo, 13 de noviembre de 2016

¡Hola! Me paso por aquí como un flash (tengo muchas cosas esta semana en la universidad y no me da la vida para todo) para anunciaros un sorteo de una novela por si estáis interesados u os llama la atención. Ando muy ocupada con asuntos de la universidad pero estoy intentando sacar tiempo para escribir y para el blog, aunque como habéis visto en esta temporada, apenas actualizo el blog. Pronto tendréis una entrada sobre un grupo y algunos retos muy interesantes ;)

La novela de la que os hablo es 'Sleepwatcher' de Luis Pérez de Sevilla, publicada con Ediciones B. La sinopsis es la siguiente:

Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida.
El sorteo comienza hoy lunes, en el facebook de la novela y termina el día 28 de este mismo mes.
Os animo a participar y a estar atentos a la novela. Estamos acostumbrados a fijarnos más en los sorteos de betseller y de autores conocidos que de autores menos conocidos. Así pues, empecemos a darles una oportunidad por que ya va siendo hora. Hay que añadir que la novela esta basada en hechos reales, creo que este es un punto a su favor ya que nos habla de un tema real.

¡Espero que participéis! ¡Mucha suerte!
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)