¡Feliz 2017!

domingo, 1 de enero de 2017

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y realmente lo hecho de menos. He abierto esta entrada por que me parecía lógico felicitar el año que acaba de entrar. 2016 fue duro, bastante. Ha sido para mi un año de cambios y gran parte de ellos provocaron que relegase el blog al olvido.

🎆🎇🎊🎋🎉 
(no me había dado cuenta de que blogger había cambiado tanto 😆)

No voy a volver hasta que no finalicen los exámenes. Cuando lo haga me sentaré frente al ordenador y comenzaré de nuevo. Seguramente cambie algunas cosillas, quizás me de por quitar entradas, dejar el blog casi al cero. No lo sé. Quizás necesite un cambio por completo. He pensado mucho en hacer otro blog, pero aún tengo tiempo de pensarlo. Voy a centrarme en mis primeros finales de carrera y cuando vuelva quiero hacerlo con las pilas cargadas. No volveré si veo que no voy a poder, sabéis que nunca me ha gustado publicar por publicar. Prefiero una entrada currada que diez entradas de relleno. La carrera ha sido un cambio enorme y me estoy currando mucho las asignaturas por puro orgullo, ya me conocéis, y por que realmente necesito buenas notas.

Espero que este 2017 nos traiga buenas experiencias y que el mundo se refresque, por que con todo lo que esta sucediendo a veces cuesta mirar hacia adelante. No soñemos un mundo, hagamoslo. ¡Feliz Año! ¡Nos vemos!
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)