Pasaba por aquí para pedir disculpas por la inactividad del blog. Intento hacer reseñas de vez en cuando pero no tengo casi tiempo, voy a dos exámenes de media a la semana, y entre deberes y otros motivos no puedo llevar en este momento el blog al día. No sé cuanto tiempo durará esta temporada inactiva y si os digo la verdad cuando tengo tiempo no tengo ganas ya qué es muy escaso. De vez en cuando intento subir alguna reseña pero hasta que no pasen exámenes y logre ponerme al día no os prometo qué el blog esté demasiado activo. Sería una mentirosa si os dijera qué voy a publicar con más frecuencia, de momento no va a ser así. En cuanto lleguen las vacaciones me pondré un poco al día y os contaré las últimas lecturas, que también han sido bastante escasas.
Un saludo,
María.
No te preocupes María, creo que todos te entendemos perfectamente. Tómate tu tiempo, es mejor que leas y reseñes cuando estés tranquila, los estudios lo primero y todos necesitamos tomarnos un descanso incluso de Blogger ;)
ResponderEliminarUn beso y ánimo :)
Creo que todos hemos tenido, en estos últimos meses, temporadas de inactividad en el blog. Mucha suerte con tus estudios!
ResponderEliminarUn beso!