Domingo bloggero #5

domingo, 4 de noviembre de 2012

Se que la semana pasada no lo hice pero es que tuvimos exámenes y no me dio tiempo. Ahora ya voy con el domingo bloggero. Por cierto este es el último pero a lo mejor añado otra sección me lo estoy pensando.

*********

Nuestra primera bloggera de hoy es Garonne con su blog Las nubes de Garonne. En este blog cuelga algunas de sus historias. Yo he empezado a leer La Hija del Equilibrio y me ha gustado su manera de escribir. Desde aquí le digo a esta bloggera que tenga mucha suerte y las logre publicar porque se lo merece.
Os pondré la sinopsis de todas las historias:

- Atracción -

"Sentí como Danny se desfallecía en mis brazos y me aparté de él para saber qué le pasaba. Entonces, noté cómo mis manos empezaban a llenarse de sangre procedente de su espalda. Miré por encima de su hombro y grité, completamente aterrorizada. La Muerte nos había encontrado."

Tras el divorcio de sus padres, Vicky debe comenzar de cero. Una nueva ciudad, un nuevo instituto... Y un misterioso chico, por el que se siente atraída al instante. Sin embargo, no sabe que salir con Danny Méndez es sinónimo de jugar con fuego y, cuando lo sepa, será demasiado tarde.


La siguiente es la secuela de una historia que acabo y que tiene pendiente de publicación por ediciones Frutilla.

- Daños Colaterales -

"Adrián y Sara han muerto. Los arcángeles los han asesinado.
Gabriel y Astaroth tienen que sobrevivir por su cuenta… con la ayuda de una vieja amiga.
La historia puede repetirse… ¿conseguirá la hija de un amor prohibido evitarlo?
Amor, venganza, dolor… Los daños colaterales de unos besos prohibidos."

La segunda parte, un pequeño gran spin-off de Besos Prohibidos. La historia de Gabriel, la hija de Sara y Adrián, quien tiene que sobrevivir al asesinato de sus padres. ¿A qué esperas para comenzar a leer esta nueva historia?


Esta es la que yo estoy leyendo bueno que espero acabarla ahora que la he comenzado.

-La Hija del Equilibrio-

La guerra entre los dioses ha comenzado. El mundo de los humanos amenaza con ser destruido.
Una antigua profecía obliga a dos jóvenes a reencontrarse a través de los tiempos. Pero no todo dura eternamente.
Y la causa y solución de todos los problemas es una muchacha de diecisiete años: Alma.


Bien ahora veamos porque creo su blog con sus propias palabras:
Creé las Nubes porque necesitaba que la gente conociera mis historias. Para bien o para mal, quería que la gente tuviera en cuenta que existían, que estaban allí, y que podían leerlas cuando quisieran.
Con esto termino la presentación de esta bloggera y le deseo que siga escribiendo cómo escribe y que no se olvide que si necesita algo aquí me tiene para lo que sea.
Blog creado por Garonne el 3 de enero de 2012

*********

La última bloggera es Kamilla Magdalena con su blog personal ...Pensamientos.... Así pues este blog expone sus relatos y poesías. Es su manera de desahogarse y de exponer en cierto modo sus experiencias. 
 Ahora leed sus propias palabras de porque creo un blog:
Desde pequeña escribo mucho y un día me enseñaron a hacer un blog en el colegio. Entonces, decidí en hacer público lo que escribo. Darlo a conocer al mundo; ver si de verdad vale algo todo lo que escribo. Por entonces yo quería ser escritora. Ahora ya he visto que hay gente mil veces mejor que yo.. Pero aún así, no he perdido la esperanza. Porque... Si tú no crees en ti, ¿quién esperas que lo haga?
 Creo que se merece una oportunidad así que leed su blog y comentárselo que seguro que le hace mucha ilusión. Así que ya os quiero visitando y leyendo los dos blogs de hoy.
Blog creado por Kamilla Magdalena el 1 de julio de 2010

*********
Con esto me despido. Recordad que este era el último domingo bloggero ya que no hay más gente que haya rellenado el formulario. No os preocupéis que ya encontraré alguna otra nueva sección que poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)