LB 9

sábado, 16 de febrero de 2013

Esta vez en la biblioteca me he pasado pero no importa porque puedo leer un máximo de dos libros a la vez.        Además está tarde prepararé la reseña que me falta y mañana os la subiré.
Bueno son tres novelas y un manual de escritura :P
Después de esta foto de familia os iré diciendo cada uno de los libros.
  • Alas negras y Alas de fuego. Laura Gallego García. Llevaba ya tiempo queriéndolos leer y no pude resistirme a cogerlos. Ya sabéis que es mi autora favorita y todavía tengo libros suyos pendientes de leer.


  • La estrella. Javi Araguz e Isabel Hierro. Este lo vi y me llamo muchísimo y he de decir que lo primero que me llamó fue la portada y luego la sinopsis. Espero que me guste.


  • La páginal escrita. Jordi Sierra I Fabra. Otro de los autores que me gustan y esta vez no es una novela sino que es un manual de escritura sobre cómo escribe este autor. Esta escrito en primera persona y aunque ya lo había sacado una vez me he propuesto empezar a leerlo. Lo más seguro es que a finales de abril lo veréis en una IMM.
Ahora si que habréis comprobado lo peligrosa que soy en una biblioteca. ¿Los habéis leído? ¿Que os parecieron? ¿Tenéis pensado leer alguno? 


1 comentario:

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)