IMM 14 - Marzo

miércoles, 3 de abril de 2013

Este mes he conseguido tres libros. Dos por haber estado mala (es lo único bueno que tuvo la operación) y otro que es el libro obligatorio para cultura clásica (la optativa que tengo en el colegio).

Foto de familia.

  • Los días que nos separan. Laia Soler. Ya lo tengo leído y es increíble. Pronto os traeré la reseña. Y ya os digo que lo recomiendo a todos por que tiene magia.
  • El círculo. Mats Stranddberg y Sara B. Elfgren. Este tendría que haber sido de la IMM de febrero pero llego demasiado tarde ya en marzo.


  • Guárdate de los idus. Lola Gándara. Ya os contaré que tal porque es el obligatorio y bueno este tiene buena pinta (será por que va de Roma jeje). 
Y hasta aquí ha llegado. Mañana haré la IME (no recuerdo si tengo ebooks nuevos tengo que mirarlo Aplaudid mi memoria.) y la reseña de Alas negras la haré el viernes y Los días que nos separan el sábado o el domingo. Y por último quiero pediros un favor. Me gustaría que os pasaseis por este blog que es mío y en el que subo una historia. Se llama Retorno y me gustaría que la leyerais y me dejaseis vuestra opinión de lo que llevo. Lo de seguir me da igual con que comentéis me basta. Gracias.




5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al circulo y Los días que nos separan me gusto mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos! yo no he leído ninguno pero me llama Los días que nos separan así que esperaré tus reseña! =)

    ResponderEliminar
  3. @Anita Es precioso y el del circulo estoy deseando leermelo.
    @Atrapada Si lo consigues no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a Los dias que nos separan pero es posible que nunca llegue a mi pais...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor si llega. A lo mejor por internet lo podrías comprar y conseguir.

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)