Christmathon 2013 ^^ Conseguida

lunes, 30 de diciembre de 2013

Pues aquí vengo a resumir mi Christmathon. Lo primero darle las gracias a los cinco organizadores. Ha sido una gran experiencia y gracias a ella he conocido a gente a la que le gusta leer y además he podido descubrir un gran libro.
He cumplido las cinco categorías justas, la verdad es qué empecé demasiado relajada porque pensé qué me daba tiempo y cuando le vi las orejas al lobo espabilé. El total de libros han sido tres, ninguno me ha decepcionado. Aquí os dejo breves reseñas pero de uno de ellos fijo que haré una mega reseña ya que tengo mucho qué decir sobre él.

13453227La máquina del tiempo - H.G.Wells
  • Clásico.
  • Género no asiduo.
Lo cogí principalmente porqué era corto y me llamaba lo de leer algo relacionado con viajes del tiempo, y no me ha decepcionado. Me ha gustado y entretenido aunque no es nada del otro mundo la verdad. Tiene una fuerte denuncia social del autor a la época y el futuro se basa en su propio pasado, en resumen, una lectura entretenida que por suerte me impuse leer.

[4/5]  Páginas: 157 -Tweet reseña-



El castillo ambulante (El castillo ambulante, #1)El castillo ambulante - Diana Wynne Jones
  • Recomendación twittera
  • Relectura 
Una relectura entrañable, de nuevo he descubierto esta original historia en el país de Ingary y me he reencontrado con Howl y Sophie. Aún así he seguido notando esas descripciones en las qué la autora lía las acciones y hace un cacao qué no sabes dónde esta ni el Páramo. Aún así me alegro de haberlo releído.

[4/5] Páginas: 205 -Tweet reseña-



17801134La canción secreta del mundo - J.A.Cotrina
  • Más de 500 páginas
Este ha sido el mejor descubrimiento, me lo habían regalado cómo reyes adelantado y lo cogí con un poco de miedo pero ha resultado ser un gran libro lleno de sangre y con unos personajes enormemente trabajados. Los giros qué da te dejan alucinado y nunca sabes qué va a pasar. Ya os contaré en su reseña que será en estos próximos días.

[5/5] Páginas:666 el número del diablo qué casualidad -Tweet reseña-


Páginas totales: 1028

El próximo año volveré a participar e intentaré leer más desde luego, más estoy bastante contenta con lo conseguido. 
¿Habéis participado? 
¿Qué tal os ha ido?

2 comentarios:

  1. Buenas ^^
    La verdad es que yo también me lo pasé genial con el reto, aunque leí menos de lo que tenía pensado al principio (Quizás porque no fui realista xD)
    Me alegro de que lo hayas superado :33
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No me he apuntado porque uffff, habia tanto por leer ;A; Pero espero que el año que viene pueda ^^ Me alegro que hayas superado el reto! Feliz 2014! Espero que este año nuevo te traiga muchas y buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)