Book Tag - Tu vida en libros

domingo, 29 de junio de 2014

Me he lanzado y voy a hacer book tag siempre cuando encuentre uno que me guste y que pueda hacer sin ningún percance. Este primer book tag lo he encontrado en el blog Ciudad de libros y me he decidido ha hacerlo como el primero ya que es sencillo.




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
                                         M                                 L                                    S
       

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro es?

3. Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad.

4. Elige un libro que tenga un destino adonde te gustaría viajar.
Barcelona

5. Elige un libro donde tu color favorito este en la portada.

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
Cuando era pequeña no me despegaba de este libro :P

7. ¿Con qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Me gusto la idea pero por alguna razón se me hizo muy pesado...

Y hasta aquí mi primer book tag. Si habéis hecho o encontrado algún tag curioso no me vendría mal que me lo dejaseis en un comentario o en el formulario de contacto y vuestro nombre o blog para nombraros en caso de hacerlo. Muchas gracias por adelantado ;)


1 comentario:

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)