Refrescante libertad

martes, 24 de junio de 2014

Quiero pedir disculpas por este mes de ausencia, los exámenes y las clases absorbían todo mi tiempo. Pero ya soy libre y estoy de vacaciones lo que significa más libros, más pelis y más series. El ritmo en un principio no se si lograré que sea regular porque bien sabéis que me despisto yo sola pero lo voy a lograr. Por vosotros y porque quiero que estas vacaciones el blog y yo crezcamos y pueda conocer de nuevo a todas esas personas con las que no he vuelto a hablar. 

También le he dado un nuevo aspecto al blog, totalmente radical. Año nuevo, vida nueva. 
Quería tonos más claros y en cuanto encontré el fondo de búhos comencé a jugar con los colores y me gusta cómo me ha quedado, no tan complicado, simple y bonito. Espero que os guste más que el diseño chillón de azules que tenía antes. No sé si cambiaré las puntuaciones, de momento se quedan cómo están y tengo también que hacer otros arreglos pero por el momento esta. 

Además ando en busca y captura de ideas para el blog. He pensado hacer tags y alguna otra cosa. Cualquier idea que queráis darme id a contacto, rellenad el formulario que he puesto y muchas gracias por adelantado. No quiero comenzar agobiandome y como veréis los últimos meses mis lecturas han sido escasas así que no habrá tantas reseñas de libros todavía pero si más opiniones de cine y de alguna serie que decida recomendaros.

Gracias por ser tan pacientes conmigo y espero qué os guste el nuevo aspecto. (Que bien sienta la libertad) Y por cierto pasadlo bien este verano y leed muchos libros fantásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)