ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
Bien sabéis que no suelo leer libros de temática de la vida cotidiana. No son libros qué me llamen especialmente pero tras leer la triología de Canciones para Paula, puedo afirmar que Blue Jeans consiguió que mirara de otra forma la temática. Tras leerme ¡Buenos días, princesa! quise conseguir el libro de No sonrías que me enamoro y por pura suerte un día de tantos que curiosee por la biblioteca lo encontré y lo cogí.
Me lo leí en pocos días y puedo decir que no me decepciono y me resulto muy entretenido seguir conociendo a nuestros protagonistas y cómo dijo una amiga mía descubrir alguna que otra sorpresa respecto al principio 'raro' con el que comienza.
En esta segunda parte y después de haber descubierto cómo empieza la historia del Club de los Incomprendidos nos encontramos en el posible final del club. Ya nada es cómo antes y cada cual va a su rollo sobre todo después de qué Raúl y Valeria empezasen a salir juntos.
No voy a decir mucho porqué no quiero hacer ningún spoiler por lo qué esta reseña va a ser un tanto corta. Así pues voy a decir que nuevas oportunidades se abren ante nuestros protagonistas Valeria, Raúl, Bruno, Ester, María, Eli y la nueva integrante Alba. Pero también lo qué sucedió con Eli en el anterior libro empieza a cobrarse su precio y ahora más que nunca el grupo debe decidir cuál va a ser su destino, si eliminarlo o si mantenerse unidos.
Nos llevaremos más de una sorpresa tanto de nuestros viejos amigos cómo de la nueva integración en el grupo. Respecto a los escenarios están perfectos. Se nota que el autor vive en Madrid y esta muy bien que ambiente la novela en sitios reales y por los que a muchos, a mi la primera, nos gustaría pasear pero la distancia nos lo impide.
En definitiva una segunda parte llena de nuevas historias y qué engancha al igual qué ¡Buenos días, princesa! y qué nos demuestra qué nunca debemos rendirnos ante los problemas y qué no siempre podemos juzgar lo qué vemos con lo que realmente sucede. Estoy deseando que llegue 2014 para leer la tercera parte.
No sabía que era una serie, pero lastimosamente aquí no lo he encontrado aun! Tiene buena pinta =)
ResponderEliminarun abrazo!
la verdad que si me llama mucho la atención!
ResponderEliminarBesos :3
Lo leí y me quede :0
ResponderEliminarEspero leer ya su tercera parte, porque me quedé con la miel en los labios.
Besos,
Sergio.
Holaa.
ResponderEliminarHoy vuelvo a nominarte para un premio, pasate cuando puedas.
Lena
http://compasesrotosips.blogspot.com.es/
Hola, te acabo de nominar en un premio en mi blog. Pásate cuando puedas.
ResponderEliminarBesos
http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/