Me he quedado a ocho libros de llegar a los 50 que quería leer este año. Por este motivo el próximo año seguiré con esa misma meta y creo que puedo conseguirla. Si bien el año ha tenido buenas lecturas es compensado con meses en los que por unas cosas u otras no pude leer o por lo menos terminar el libro que tuviera en mis manos. Espero que el año que viene no me suceda y leer en cualquier rato muerto.
Enero
1.Origen - Jessica Khoury
2.Andanzas del impresor Zollinger - Pablo D'Ors
3.Mansfield Park - Jane Austen
4. El barco de los locos - Vicente García Oliva
2.Andanzas del impresor Zollinger - Pablo D'Ors
3.Mansfield Park - Jane Austen
4. El barco de los locos - Vicente García Oliva
Febrero
5. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Marzo
6.Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles7.Mujer mirando al mar - Ricardo Gómez
8.Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
9.Zalacaín el aventurero - Pío Baroja
10.Fuego - Mats Strandberg y Sara B.Elfgren
11. Sailor Moon Vol.1 - Naoko Takeuchi
12.Persépolis - Marjane Satrapi
Abril
13.Divergente - Verónica Roth14.La Ladrona de Libros - Markus Zusak
15.Insurgente - Verónica Roth
16.2083 - Vicente Muñoz Puelles
Mayo-Junio
17.Tres Deseos - Jackson Pearce18.Ritos de Jaima - Limam Boisha
19.El Principito - Antoine Exupéry
20.Días de sangre y resplandor - Laini Taylor
21.El nombre del viento - Patrick Rothfuss -RELECTURA-
Julio
22.Stardust - Neil Gaiman
23.Leal - Verónica Roth
24.Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez
25.La huésped - Stephenie Meyer
26.Øbliviøn - Francesc Miralles
27.La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego -RELECTURA-
28.Porvenir - P.A.García
22.Stardust - Neil Gaiman
23.Leal - Verónica Roth
24.Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez
25.La huésped - Stephenie Meyer
26.Øbliviøn - Francesc Miralles
27.La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego -RELECTURA-
28.Porvenir - P.A.García
Septiembre
31.Dónde esté mi corazón - Jordi Sierra I Fabra
32.La rosa de fuego (relato) - Carlos Ruiz Zafón
33.Mago por casualidad - Laura Gallego García
34.El niño con el pijama de rayas - John Boyne
35.Flores de Sombra - Sofía Rhei
31.Dónde esté mi corazón - Jordi Sierra I Fabra
32.La rosa de fuego (relato) - Carlos Ruiz Zafón
33.Mago por casualidad - Laura Gallego García
34.El niño con el pijama de rayas - John Boyne
35.Flores de Sombra - Sofía Rhei
Octubre-Noviembre
36.Juego de Tronos - George R.R. Martin37. El guardián entre el centeno - J.D.Salinger
38. The Hound of the Baskervilles - Sir Arthur Conan Doyle
Diciembre
39. 84, Charing Cross Road - Helene Hanff
40. El sanador de caballos - Gonzalo Giner
41. Los 100 - Kass Morgan
42. Mecanoscrito del segundo origen - Manuel de Pedrolo
42/50 → Goodreads
¿Habéis conseguido vuestras metas?
¿Qué os proponéis para el próximo año?
¿Sabéis de algún reto interesante?
39. 84, Charing Cross Road - Helene Hanff
40. El sanador de caballos - Gonzalo Giner
41. Los 100 - Kass Morgan
42. Mecanoscrito del segundo origen - Manuel de Pedrolo
42/50 → Goodreads
¿Habéis conseguido vuestras metas?
¿Qué os proponéis para el próximo año?
¿Sabéis de algún reto interesante?
María
¡Hola, María!
ResponderEliminarHemos leído casi igual: yo unos 40 y pocos. Creo que 44 en total :3
Coincidimos en lecturas como Los 100 (fue una decepción total), La ladrona de libros, Divergente, Oblivion, El principito, Días de sangre y resplandor...
Y hay algunos que tengo por leer, como Flores de Sombras, La huésped.
Y libros que quiero leer como Juego de Tronos, Ciudades de papel...
¡Feliz año!
Un besazo :3