LB 7

jueves, 17 de enero de 2013

Aquí os traigo mis adquisiciones de la biblioteca. Al principio iban a ser cuatro pero tuve que dejar dos libros porque eran segundas partes y las primeras estaban prestadas. Os habréis dado cuenta que esto ya no pertenece a ninguna IMM porque ahora esta la haré cada vez que acabe el mes. Bueno que voy a lo que vengo.
Foto de familia:
Disculpad la mala calidad de la imagen. Mi móvil esta cómo una cabra.

  • Volverán a por mí. Hatero & Lahoz. Este es uno de los muchos nuevos que he descubierto que han traído a la biblioteca de mi ciudad. Lo he visto en algún blog y he leído alguna reseña buena por lo que lo vi y dije 'Lo cogo'. 


  • Carolina se enamora. Fernando Moccia. No he leído ninguna reseña suya pero la sinopsis me llamó la atención. Este estaba en la sección de adultos en vez de en la juvenil cómo en la anterior (a veces no entiendo el orden que se traen en la biblioteca). Así que pronto caerá.
Sólo cogí estos dos porque me abstuve de coger más por los pendientes que tengo que sí no alguno más cae... ¿Que os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Los vais a leer? Contadme.



4 comentarios:

  1. Volveran a por mí se ve entretenido... y Carolina se enamora tuve que dejarlo a pocas páginas de haberlo empezado porque no me gustaba nada, y la escritura la encontré muy caótica; pero supongo que es más porque no es mi género preferido, así que espero que tu lo disfrutes más :P

    ResponderEliminar
  2. A ver si no me pasa lo mismo jeje he leído un poco el prólogo de Volverán a por mí y tiene muy buena pinta y le veo una redacción fluida. Muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enseguida me paso por vuestro blog. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)