Reseña #31 [Cuentos de Bereth 2/3]

domingo, 6 de enero de 2013

Buenos días, tardes o noches. ¿Se nota mucho que estoy muy contenta? Jeje a lo que voy. Aquí os traigo la reseña del segundo libro de Cuentos de Bereth y por lo tanto última reseña de un libro leído en 2012.

Titulo
: La maldición de las musas
Autor/a: Javier Ruescas
Paginas: 448
Fecha de publicación: 2010
Género: Fantasía
Editorial: Versátil
Precio: 18,90 euros
ISBN9788492929047

Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...

AVISO: PUEDE CONTENER SPOILER DEL ANTERIOR LIBRO.
Sinceramente me ha gustado más que el anterior por el mero hecho de que hay mucha más acción. No quiero desvelar mucho pero en este libro mi personaje favorito sigue siendo Sirgeric (es enternecedor lo que hace para encontrar a Cinthia) pero a creo que Giacomo se ha ganado un poco de favoritismo. Si lo se trabaja para las musas pero al fin y al cabo es el esclavo de estas.

El argumento es maravilloso. Creo que lo que más me gusto fue el prólogo. La historia continua donde el anterior libro sólo que Duna y Adhárel han partido en busca de Kastar, el sentomentalista que convirtió al príncipe en un dragón.  Durante el viaje conocen a némades que les ayudaran en un futuro (no pienso decir cuando ni si es o no en este libro) Uno de ellos es Corpuskai, es el Chamán del campamento y es cómo todos los chamanes un sentomentalista. También conocen a piratas, una mujer que confunde a Duna con otra mujer, a Thalisa cómo reina, a la hermandas D'Artenaz conocidas cómo las Asesinas del Humo y a Wilhem.

Si queréis saber más acerca de las aventuras que corren los protagonistas y de todos los obstáculos que superan no dudéis en leeros la continuación de Encantamiento de Luna. Aquí os dejo un vídeo que encontre en YouTube que narra el prólogo de este libro.