IMM 13 - Febrero

domingo, 3 de marzo de 2013

Este mes hay muy poquitos aunque la verdad es que no tengo intención de comprar muchos. La IME tiene unos cuantos libros más y bueno que siento tardar tanto.

Disculpad la mala calidad y que este del revés. No se porque no se queda del derechas.
Con una marcapáginas y una libreta de Mérida. Esa excursión estuvo genial.

  • Duelo de espadas. Lucía Gonzales Lavado. Este cayó por estar ingresada *-* Al final me salí con la mía. Me van a regalar otro libro por estar ingresada pero es que no estaba disponible en la librería pero lo pondré en la IMM de marzo.

  • Héroes de  roma en la antigüedad. Jean-Pierre Andrevon. En la excursión lo vi y dije ¡Mío!. Es una novela con relatos sobre los más conocidos héroes de la antigua Roma.
Y esto es todo este mes. Mañana os traeré la IME de este mes con unos cuantos libros más.



6 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Duelo de espadas pinta muy, muy bien... y la historia de Roma me parece fascinante. Disfruta de las lecturas :P

    ResponderEliminar
  3. Esas aventuras de romanos no deben estar mal ;o) Me paseo por aquí :o)
    Besotes con sandalias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog! disfruta de los libritos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he publicado hoy un IMM =P

    ¡Disfruta de tus lecturaaaaas! ^^

    Bss :)

    ResponderEliminar
  6. Jo gracias ^^ Hoy me habéis sacado un montón de sonrisas :)Las disfrutaré.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)