Novedades Marzo 2013

martes, 5 de marzo de 2013

Voy a comenzar a anunciar novedades literarias cómo otros blogs pero no os aseguro que sean regulares porque todavía no he cogido el truco de enterarme a tiempo de las cosas Suelo ser la última que se entera de algo. Así pues comencemos.

Editorial SM
Páginas: 432
Formato: Rústica
ISBN: 9788467560497
PVP: 14.96
Edad: desde 12 años

La paz ha reinado durante siglos en Mytica, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente. Los reinos de Limeros, Paelsia y Auranos van a comenzar una guerra a muerte entre ellos para hacerse con el control de Mytica.
La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

He de decir que la portada me gusta bastante y ya había oído hablar de este libro a través del reto que SM ha realizado y que esta activo. 
Podéis leer el primer capítulo aquí.

Delirium saltará a las pantallas
Cómo sabéis pronto leere esta saga y he oído hablar bien de ella por lo general. Pues bien se pensó en realizar una película pero al final La productora y canal estadounidense Fox ha anunciado el rodaje de un episodio piloto para televisión que, si todo va bien, podría dar pie a una serie para la cadena, cuyo estreno se ha previsto para otoño de 2013.
Si queréis saber más sólo tenéis que pasaros por aquí.


Pues de momento estas son las novedades de las que he conseguido enterarme. Espero mejorar dando las novedades. 
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)