La voz de la Lectura: Agosto 2014

domingo, 31 de agosto de 2014

Nueva sección en el blog. No es muy original ya que consiste en hablaros de mis lecturas de este mes pero aquí os la traigo. Este mes no ha sido muy bueno, no cómo Julio que realmente me cundió. Agosto ha sido más flojo incluso que un mes de clases y exámenes, lo digo porque entre la pereza que he tenido encima, escribir, hacer un muñeco que ahora mismo estoy terminando y otras cosas más he tenido poco tiempo para leer pero allá vamos.



¿Qué he leído?
No sé si os traeré reseña, es un género que no suelo leer, ya sabéis que soy poco de leer clásicos, no porque no me gusten, si no porqué no estoy acostumbrada. Me ha gustado la forma de escribir del autor y no me he aburrido en ningún momento. Eso sí, debido a los años de la novela hay cosas que me costó entender. 

Ya dije los puntos buenos y malos de esta novela en su reseña. Y repito que me gusta la idea y la forma de escribir pero me decepcionaron los personajes y la trama simplona. Aún así espero hacerme con otros libros del autor.

2 libros. La verdad es qué no me gusta la idea de que he leído muy poco comparado con Julio, aunque debería contar el tocho en el qué estoy inmersa y que ahora mostraré. Y septiembre seguramente venga igual, las dos primeras semanas por actividades de mi ciudad adoro ir al mercado medieval que ponen todos los años y las dos siguientes porque tengo que coger el ritmo del nuevo curso.

¿Qué estoy leyendo?
Llevo 400 páginas y sé qué podría tenerlo ya terminado pero me esta gustando leerlo despacio, aunque me este llevando un mes entero. Reconozco que lo he leído pensando en ver la serie y me alegro de haberlo hecho porque me gusta lo sádico tengo un problema y realista qué es. Ya os contaré en la reseña todo cuando termine la novela. Os diré que tengo la edición de bolsillo y cómo se me estaba rompiendo por el lomo lo pegué con cola y cuando estuvo secó lo forré y ahora parece que se ha curado y me va a dejar terminarlo sin que se me rompa. Odio la sensación de cuando se te rompe un libro. ¿Vosotros no?

Estoy releyendo Harry Potter en inglés, es el primer libro (sin contar las aburridas adaptaciones del colegio) que leo en este idioma y mi intención es mejorarlo. Creo que esta saga es buena para hacerlo. Voy lenta pero me está gustando la sensación de mejorar leyendo puesto que incluso en nuestro idioma materno podemos mejorar cuanto más leamos.

¿Qué tengo previsto leer?
 
Los qué llevéis más tiempo en el blog sabréis qué Jordi Sierra I Fabra y  Laura Gallego son dos de mis autores favoritos. El de la izquierda me viene bien para el Summerthon (maratón que tengo un poco aparcada) y el segundo lo cogí de la biblioteca por qué me apetecía leer otro libro de Laura. A estas alturas es uno de los qué me faltan, junto con Memorias de Idhún matadme y algún otro del que ahora no me acuerdo. Los dos, como ya he dicho, son de la biblioteca y en poco los leeré.

Después de estos dos, si no ha terminado la Summerthon cuando los lea, seguiré con alguno de la lista de la maratón. Cómo veis no ha sido un mes demasiado bueno en lecturas. No voy a elegir está vez Mejor Libro del mes, ni tampoco Peor, por razones obvias. Espero que la segunda entrada de esta sección sea un poco más positiva. 

¿Cómo han sido vuestras lecturas?
¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. HP <3
    Disfruta de las lecturas!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo El gran Gatsby, es una pena que te costara pero la verdad es que Fitzgerald es un grandísimo escritor.
    Juego de tronos forma parte de mi saga preferida, ya verás que cuanto más te adentres en la saga, más gore, intrincada e interesante te parecerá. Y mucho mejor si no ves la serie. Yo me leí el primero después de ver la primera temporada y me arrepentí de haberla visto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)