IMM 12 - Enero

martes, 29 de enero de 2013

Voy a cambiar mi manera de hacer las IMM porque me lleva demasiado tiempo con la otra manera y precisamente no es algo que me sobre. Bien haré una cada mes. Este mes se me juntan los que conseguí en diciembre pero bueno. No pondré sinopsis simplemente pondré las imágenes y donde conseguí el libro. ¿Qué os parece? Principalmente lo hago así porque este mes tengo algo más de lo normal que enseñar. Por cierto siento no haber sacado fotos a los libros pero no he podido.


      
  • El lazarillo de Tormes. Adaptación de Rosa Navarro. Lo tengo porque en el colegio me lo mandaron en diciembre para leerlo este mes. Y bueno esta apunto de venir la autora que lo ha adaptado ha hablarnos y eso. No me hace especial ilusión. Reseña
  • El capitán Alatriste. Arturo Pérez Reverte. Obligatorio para clase aunque a mi no me costará leerlo porque seguro que me gusta. De este es el único que el autor no viene.
  • Morirás en Chafarinas. Fernando Lalana. Sí este trimestre tiene un libro por mes. Y este es el último. Y por cierto viene el autor también, me hace un poco más de ilusión. Ya os enseñare el libro firmado.
 
  • El naufragio del Stefano. Gustave Rathe. Lo conseguí junto con los otros tres en unas casetas de mi ciudad. No se si me gustarán pero con lo baratos que me salieron quise probar algo nuevo.
  • Avenida América. Silvio Blatter. No me espero de estos libros que me encanten. Quería probar algo un poco distinto.
  • Hermano Noche. Victor Kellender. De los tres este es el que más me llamo la atención. Así que ya os contaré que tal cuando los lea
  

  • Las flechas de la reina y El Vuelo de la flecha (Saga Valdermar #1 y #2). Mercedes LackeyEstos me llamaron la atención y bueno los cogí junto con otro que os pondré a continuación. Fueron en la misma caseta que los de antes pero una semana o así de diferencia entre una compra y otra.
  • El secreto del vampiro. Raven Hart. Lo adquirí con los anteriores y bueno ya os contaré cuando le llegué el turno y va para rato con la cantidad de pendientes que tengo.


  • El temor de un hombre Sabio. Patrick Rothfuss. Después de casi un año intentando conseguirlo por fin y de mano de mi tía lo he conseguido cómo regalo de reyes. Estoy deseando saber más de la historia de Kvothe. 
Y tengo algunas adquisiciones más pero son ebooks y voy a hacer una sección nueva para ello. ¿Que os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? Contadme que os pareció.




2 comentarios:

  1. Pues que bien que vayan los autores a tu instituto, ¡que suerte! :)
    De los que has puesto solo he leído Lazarillo de Tormes y ya te comenté lo que me pareció jejeje Leí la primera parte de la historia de Kvothe, El nombre del viento y me gustó muchísimo :D espero que disfrutes del segundo libro, yo aún no lo he leído, esperaré a que salga el tercero ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana viene la adaptadora del Lazarillo y en cuanto a El Nombre del Viento me encantó y esta segunda parte seguro que me encantará. Patrick Rothfuss es un verdadero escritor ^^

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)