Retos 2013

martes, 1 de enero de 2013

Si bueno la reseña pendiente la haré lo más seguro entre mañana y pasado. La IMM la haré a finales con todos lo libros que haya conseguido por Navidades y por reyes.

Ahora procedo a los retos que me propondré este año:

Este reto consiste en leerse 13 libros que contengan uno de los siguientes colores. Creo que este me será fácil de conseguir por que tengo un montón de libros y os aseguro que cada uno tiene colores distintos.
Blanco
Amarillo
Naranja
Rosa
Rojo
Verde claro
Verde oscuro
Azul claro
Azul oscuro
Morado/lila
Marrón
Gris
Negro

Desafío: 20 Libros, 20 Autores
Este otro reto es leer 20 libros cada uno de un autor diferente. Creo que me será fácil ya que los libros que tengo son cada uno de distinto autor.


http://www.bloglaultimapagina.com/2012/12/desafio-general-2013-75-libros.html
No se si lo conseguiré pero por lo menos lo intentaré. Además iré apuntandolos en la página de los retos.

Y por el momento ninguno más. Espero que os llame la atención alguno. A mi fueron los que me llamaron la atención fisgando algunos blogs. Pronto los veréis en el lateral derecho del blog.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retos y que consigas superarlos todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario ^^ Lo intentaré. Estoy segura que los dos primeros los lograré pero el tercero no se el caso es intentarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)