¡Tres más y leyendo! ♪♫♪♫ La voz del tiempo sigue creciendo \(^ - ^)/

jueves, 24 de septiembre de 2015

Posiblemente no sea la mejor entrada de cumpleaños pero he estado toda la tarde con deberes y repasando y mi cabeza esta a punto de estallar (perdonad cualquier errata y no os quedéis callados ante ella -chivadmela ;) jeje).
♪♫ Happy Birthday to youuu ♫♪ ♥Minions♥

Hace tres años cree este blog después de que el anterior se estropease y desde entonces he compartido mis lecturas y otras cosas. Al principio mis reseñas tenían profundas meteduras de pata pero creo que ahora escribo un poco mejor (aunque mucho tengo que mejorar). Muchos blogs en tres años tienen muchos seguidores, también muchos de ellos consiguen una cantidad sorprendente en un año o menos. Mi blog tiene 119 personas y casi siempre comentan las mismas \(♥-♥)/ Me gustan los comentarios, me gusta sonreír cuando leo uno. (con los de SPAM obvio no sonrío, me agobian).

Con esto quiero decir, que quizás para alguien de fuera no parezca que el blog ha cundido pero para mi sí. Ha sido una experiencia muy buena y en muchas ocasiones, sobre todo en el último año, he llegado a plantearme dejarlo. He llegado a pensar que a nadie le gustaba lo que escribía pero sólo han sido épocas. Si es verdad que he tenido una desaparición bastante acusada en verano. Necesitaba aire fresco y sobretodo necesitaba aclararme. 

Quizás muchas veces no soy muy expresiva, no soy persona de serlo, pero cada comentario que he tenido lo guardo como un tesoro. Han sido esos comentarios los que siempre han terminado animándome, levantándome hacia arriba. Este verano he llegado a la conclusión de que vale poco cuando escribes o haces algo para que los demás te aplaudan. No vale nada un aplauso si tú no sientes que lo mereces o si es el fin de lo que haces. Lo mejor es escribir para ti, al fin y al cabo, es un rincón tuyo. Me encanta que me lean y comenten, me alegra mucho. También ayudar a alguien cuando lo necesita o simplemente animar con alguna palabra. Pero lo mejor de todo es ayudarme a mi misma compartiendo mi opinión con los demás. Este blog lo ha hecho. Ahora escribo para mi. Poco me importa la regularidad (lo he intentado pero no va conmigo) prefiero la espontaneidad y hablar sólo cuando tenga algo que decir. 

Hoy cumple el blog TRES AÑITOS y yo ya estoy pensando en que el próximo año cumplirá 4 con sus defectos y sus cosas buenas. Mi propio rincón en el que hablo de lo que me gusta. No sólo de libros sino también de lanas, pelis, series y cosas sobre mi propia ciudad. Por que el blog es lo que soy y lo que más me gusta ser. Hay blogs que cuando llevan un corrido borran viejas entradas, reseñas mal hechas o cosas por el estilo. A mi eso no me gusta. Mi blog es mi reflejo, mi evolución, así que nada se borra. No sé si lo entendéis o no pero yo sí. Tras pensar mucho he llegado a estas conclusiones.

Qué no sé note que los últimos tiempos me he hecho
fan de Doctor Who ;) jeje
Me parece casi mentira que ya lleve con esta página esa bonita cifra. La verdad, se me ha pasado rápido. Parece ayer cuando le di al botón de crear un blog y metí de golpe y porrazo las reseñas y otras cosas del anterior blog. Recuerdo bien su nombre y su tema. Se llamaba Sueño Eterno y estaba ambientado con hadas (que lejos me queda pensarlo). Quiero más años aquí y quiero seguir leyendo bonitos comentarios, opiniones y todo tipo de cosillas. También recomendaciones y todo eso. Si alguna vez veis algún fallo o algo sólo tenéis que decirlo y me aplicaré en arreglarlo. Consejos, sugerencias o simplemente palabras que queráis decirme. ¡Gracias por estar ahí! 

María

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero que nada ¡felicidades!, que tres años no es poco. Mi blog tiene más de dos años y tampoco tengo los millones de seguidores, pero por cada uno de ellos (y sus comentarios) he seguido adelante. A mi también me ha pasado de querer abandonarlo todo pero siempre he seguido adelante y estoy agradecida por ella.
    Felicidades, nuevamente. Y por muchos más!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A mi me resulta raro pensar que ya llevo tanto con el blog. Han pasado tantas cosas en tres años que cuando estoy pensando en abandonarlo me da pena y al final no lo hago.
      Un fuerte abrazo,
      María

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!
      A mi me resulta raro pensar que ya llevo tanto con el blog. Han pasado tantas cosas en tres años que cuando estoy pensando en abandonarlo me da pena y al final no lo hago.
      Un fuerte abrazo,
      María

      Eliminar
  2. Puede parecer poco pero los cambios que has querido introducir y tu forma de hacer las entradas ha cambiado y evolucionas como blogger. Felicidades y que sigas por mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)