Domingos bloggeros #2

domingo, 7 de octubre de 2012

Bueno bueno aquí os traigo el segundo domingo bloggero. Espero hacer mejor este domingo. Bueno que no me pienso enrollar y voy a ir al grano.
*********
Os presento el tercer blog que publicito. Locas imaginaciones de Dulce Loveswrites. En él publica relatos y pequeñas historias que a mi modo de ver son bastante buenas. Os ánimo a que os adentréis en el mundo de Dulce y disfruteis de su forma de escribir.
*Sinopsis (con sus propias palabras): Se trata de un blog con pensamientos de todo tipo, relatos no demasiado largos, poemas inventados en momentos de inspiración y alguna historia corta.

Os recomiendo sobretodo que leáis la historia de Magia Negra porque esta muy bien. 
Blog creado el 2 de junio de 2012 por Dulce Loveswrites.

*********
Y el cuarto blog es de Esther Perez que en tuenti es Estrella Celeste. La conozco en persona y es muy maja -que coste que no le estoy haciendo la pelota ehh- Bueno nos presenta su blog Estrella Terrestre en el que publica reseñas,reflexiones páginas de música, fotografías y algo más que os invito a que leáis. 

*¿Porque creaste tu blog?: Al principio porque quería que todo el mundo viese mis historias, luego como no tenia mucha audiencia decidí ir cambiando un poco las cosas, finalmente mi blog es una manera de expresarme sin que nadie me llame loca o cualquier otra cosa por lo que pienso.
Esther tines otros dos blogs: Sarah Levton y  La aventura de Amanda
*********
Con esto concluyo el segundo domingo bloggero. Muchas gracias a las dos por participar y espero que os guste cómo ha quedado.
P.D. Se que la reseña del castillo ambulante esta tardando pero pronto estará lista.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por poenr mi blog ;)no encuentro el boton para seguir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups ya sabía yo que se me olvidaba algo gracias por recordarlo

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)