Reseña #11 [Los juegos del hambre 2/3]

domingo, 7 de octubre de 2012

Por favor no  os riaís pero esque al pasar las reseñas de un blog a otro y ordenándolas en su página me he dado cuenta de que me faltaban dos reseñas. Me las había comido, así sin más. Y encima son de dos libros que me han encantado. Asi que he hecho un arreglo y las publico ahora.
Titulo: En llamas             
Autor/aSuzanne Collins
Paginas: 407
Fecha de publicación: Enero 2010
Género: Ciencia-ficción
Editorial: Molino
ColecciónLos juegos del hambre
Precio: 16,00 euros
ISBN: 978-84-2720-213-2012


EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO

KATNISS EVERDEEN HA SOBREVIVIDO A 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
PERO EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


Me ha encantado y en cuanto acabe esta reseña me voy a empezar el de Sinsajo. Es mucho más de lo que yo me esperaba. Desde luego es una saga increíble y la segunda parte me atrevo a decir que me pareció incluso mejor que la tercera.

La redacción en tercera persona es muy buena aunque sigo creyendo que se pierden detalles del punto de vista de los demás personajes. Los escenarios están muy bien descritos y por el momento de las dos arenas de la saga la qué me parece más interesante es la de este libro. La forma es muy original no voy a decir ningún spoiler sobre cual era la forma. 

En cuanto a los personajes todos me encantan son geniales. Effie la puntual, Haymitch el vencedor borracho, Peeta el panadero, Katniss la chica en llamas, Gale el mejor amigo de Katniss y todos los personajes están muy bien trabajados.

El argumento es... me quedo sin palabras para describirlo- Ha habido escenas que me he dicho ''Dios que trágico''. La verdad es que me ha emocionado. Lo recomiendo a todo el mundo. Nadie en su vida debería dejarlo sin leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)