Domingos bloggeros #4

domingo, 21 de octubre de 2012

Bueno bueno bueno aquí traigo el penúltimo domingo bloggero. Si si cómo habéis oído. Pronto estos domingos serán cosa del pasado para dar lugar a una nueva sección que ya sabréis cual es a su debido tiempo. Hoy con nosotros tenemos a Green Apple si si la creadora de Jinetes de Dragones jeje y a Smile Happy.

*********

Bueno el primer blog es Más allá de ti y de mí de Green Apple y cómo bien os habréis dado cuenta en el figura Jinetes de Dragones una novela que debería tener más seguidores porque yo estoy loquita con ella. Venga animaros a leerla que si yo estoy tan entusiasmada imaginaros vosotros. Últimamente estoy muy hiperactiva Ya os quiero ver fisgando este blog ¬.¬
Bueno a lo que iba que ya me he despistado. Os pondré en vez de sinopsis portada para que os entren más ganitas jeje
No me digáis que no os entran ganas de darle al enlace y sólo por curiosidad saber de que va. Quien diga lo contrario que se prepare jeje 
Ahora os pondré el motivo por el que Green Apple (Katia Vanclaise) creo el blog con sus mismas palabras por si alguien lo duda.
Porque siempre me ha gustado escribir y me apetecía compartir esto con alguien aunque fuera solo uno, pero me he vuelto mas exigente conmigo misma.
Esta chica tiene más blogs -todos fantásticos- En vez de ponerlos todos os pongo su perfil y así accedéis desde allí. KATIA VANCLAISE
Si si lo que esta señalado es un capi de Jinetes. -ya lo se estoy como una regadera-

 *********

Ahora vamos con Smile Happy (en tuenti conocido cómo Tancercademi tanlejosdeti) Su blog tiene ese mismo nombre. Yo todavía me llego leyendo el primer capítulo -lo siento- ya sabéis que soy más lenta que un caracol leyendo y bueno que me esta gustando que casualidad que la prota lleve mi mismo nombre jeje Seguro que Smile Happy sabe algo de la nueva sección y si lo sabe le digo desde aquí sssshhh silencio jeje. Bueno a lo que iba que os pongo la sinopsis. (aclaración es un chico por si acaso no os habéis dado cuenta)
Sinopsis: Ser amigos desde que naciste, puede causar defectos y ventajas en tu vida diaria. Los de Juan y María son estos: el amor, el que se enteren tus padres y la fuga con unas grandes aventuras de amor y de terror. Sus amigos viven unas aventuras locas pero intensas. Los malos, viven las aventuras a su manera.¿A qué esperas a leerte ''Tan cerca de mí, tan lejos de ti''? ¡Engánchate!Una historia de amor, desamor, misterio, secretos, tristeza, mentiras... 
Desde aquí os pido por favor que le deis una oportunidad y que le dejéis un comentario que seguro que le hace ilusión -de paso también a mi que soy pobre en comentarios.- 
Ahora os dejo su porque de crear el blog:
Porque me anime a escribir la novela. Cosa que ya tiene varios fans y varios comentarios. Esto me alegra:)
Blog creado por Smile Happy el 6 de junio de 2012

*********

Con esto finalizo por hoy y os aviso de que seguramente el próximo finde os traiga la reseña pendiente.
Deseo suerte a Green Apple para publicar Jinetes de Dragones (yo la primera que lo compra) y a Smile Happy para publicarlo (con suerte me habré puesto al día).
Muchas gracias y ya se que estoy últimamente muy alterada y mejor no preguntéis porque jeje

4 comentarios:

  1. Me encanta amor, pero soy un chico XD Yo te quiero mucho, ponte al dia xD Y gracias por ser tan maja:3
    Por cierto, te has olvidado del nuevo que voy a hacer jaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya pero ya lo verás cuando comience la siguiente sección creo que tu ya sabes más o menos de lo que va sino me lo preguntas por tuenti. Y lo siento es que no se me cambio el chip cuando escribía lo de Katia

      Eliminar
    2. No pasa nada. Si que lo se, yo la pondre en la revista:3 Te quiero. ¿Cuando empieza? Un besote.

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)