Domingos bloggeros #3

domingo, 14 de octubre de 2012

Hola hola. ¿Que tal el puente chicos? Yo genial ya lo estaréis notando jeje
Bueno comenzamos.

*********

El primer blog de hoy es de May R Ayamonte. Su blog, Amor más allá de la unicidad, trata de reflexiones, poemas, relatos e incluso novelas cortas. Esta chica tiene un gran talento para escribir. Sus reflexiones ya os digo yo que llegan al alma. Os pido por favor que visiteis su blog amigos y luego ya me dais vuestra opinión. 

¿Porque creaste tu blog? Mi sueño siempre fue que la gente leyese lo que escribo, que me criticaran y me ayudaran. Para ello lo creé y a día de hoy me hace feliz y está cumpliendo mi sueño de ser escritora.
Esta chica también tiene otro blog que espero que visiten: Lecturas May R Ayamonte 

*********

El segundo blog de hoy es la historia de Locuras Novelas Sh o también conocida Saruchi. Yo voy superlenta leyendola -creo que ya todos me conocen por eso jeje- pero os recomiendo que la leáis. Explorando el mundo de los misterios, Kiria
Sinopsis: Un nuevo mundo, la reencarnación de la Tierra, ahora llamada Kiria. Un chico, Rick; un elegido para derrotar aquel de cuyo nombre es innombrable, pero es conocido como la oscuridad quien desea formar el caos. Él presencio el Apocalipsis, pero gracias a un grifo fue salvado y llevado a un agujero negro, hacia un futuro. Ahí conocerá a sus nuevos amigos, enigmas que le ayudaran a recuperar su recuerdos más valiosos o los más tristes..., el amor y misterios por resolver... ¿Podrás sobrevivir en este nuevo mundo lleno de seres fantásticos e imaginables? Si es así... ¡A qué esperas, corre, Kiria te abre sus puertas a una nueva aventura!

¿Porque creaste el blog?: Lo creé al principio a 'wasa', es decir, en plan coña. Hasta que un día una chica me dijo que prestará más atención a mis faltas ya que una historia como la mía no debería estropearse asi... Y por eso decidí convertirlo en un valioso hobbie donde me alegra que mas de un seguidor me apoya, me lee y les atrae la historia... :)
Os invito a este mundo que ha creado Locuras Novelas y sobretodo a que le deis vuestra más sincera opinión. 

 *********

Por hoya sido todo amigos ha sonado lunnie tunnes jeje Espero haber mejorado haciendo publicidad. Y espero vuestros comentarios en mi blog y por supuesto en los blog publicitados.

2 comentarios:

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)