Reseña #25 [Cazadores de sombras 4/6]

viernes, 5 de octubre de 2012


Titulo: Ciudad de los ángeles caídos  Autor/a: Cassandra Clare
Paginas416
Fecha de publicación: 2011
Género: Fantástico-ficticio
EditorialDestino
Colección: Cazadores de sombras
Precio17,95
ISBN: 9788408099574
*Este es la ultima reseña desde el antiguo blog así que ya vuelve todo a la normalidad.

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.



Desde mi punto de vista mi final perfecto fue el desenlace del tercer libro, pero cabe decir que este no ha estado mal. Yo siempre intento dar oportunidades a aquellos libros que los autores deciden escribir después de un buen final. No me gusta juzgarlos antes de leerlos y debo decir que en este caso mis gustos han sido acertados. Porque la historia ha sido muy buena y el argumento muy bien trabajado.

Respecto a los personajes  voy a recalcar que todos son mis favoritos, por supuesto del bando del bien. Pero me gustaría decir que en este libro se ha extrañado mucho la ausencia del malvado Valentine aunque haya sido nombrado algunas veces. En cuanto a Lilith, relamente la he llegado a odiar aunque creo que en algo tenia razón. Un alma para la Luz, un alma para la Oscuridad. Creo que tenía razón porque debía existir un equilibrio pero de ahí a querer hacer lo que quería... pues creo que fue mala idea.

Los lugares, cómo en todos los libros están muy bien descritos y las situaciones también.
Creo que realmente merece la pena leerlo y darle un oportunidad aunque os haya gustado el final del tercero porque creo que esta saga va por muy buen camino. Os lo recomiendo a todos junto con la saga completa. Yo estoy deseando que lleguen las vacaciones de navidad para poderme leer Los orígenes ya que he leído muy buenas opiniones al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)