Reseña #24 [Cazadores de sombras 3/6]

viernes, 5 de octubre de 2012


Titulo: Ciudad de cristal           
Autor/a: Cassandra Clare
Paginas535
Fecha de publicación: Enero 2010
Género: Fantástico-ficticio
EditorialDestino
Colección: Cazadores de sombras
Precio17,95
ISBN: 9788408089766

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen sus fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?



Bueno la verdad esque este es el que más me ha gustado de los tres. Me gustaría recalcar que la autora se supera con cada entrega y que ha creado una ciudad, Idris, que me encanta y en la cuál me gustaría vivir.

En cuánto a los cazadores de sombras cada vez me sorprenden más. Valentine en parte tenía razón en que la Clave esta un poco anticuada pero creo que los subterráneos no son malos ni siquiera esas diablillos de hadas. Gracias al don de Clary y a la diplomacia de nuestro querido Lucian (Luke) todos logran luchar juntos por un mismo fin y la Clave es renovada. 

En cuanto a los personajes sólo puedo decir lo mismo que del argumento ¡Genialmente trabajados! Estoy deseando acabar el de Ciudad de los ángeles caídos para deciros si me quedo con el final de el tercero o de este de la ciudad de cristal. Desde luego el final es espléndido.

Lo recomiendo a todo aquel que le guste leer y sobretodo a aquellos que les guste lo fantástico y lo mágico. Desde luego quiero seguir leyendo libros de esta espléndida autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)