Reseña #23 [Hush, hush 1/4]

viernes, 5 de octubre de 2012



Titulo: Hush, hush           
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Paginas364
Fecha de publicación: junio 2010
Género: Paranormal romántico
EditorialEdicions B
Colección: Hush, hush
Precio15,00
ISBN: 9788466644174

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.


Becca Fitzpatrick Se graduó de la universidad con un título en salud, que ella abandonó rápidamente para contar historias. Cuando no está escribiendo, está ejecutando más probable, rondando bastidores venta de zapatos, o el cumplimiento de su misión para probar todos los sabores de helado bajo el sol. Ella vive en Colorado, la chica solitaria en una casa llena de niños...

En esta novela me ha llamado mucho la atención el que Nefilim también salga. En cazadores de sombras se refiere a ellos pero aquí se refiere a la raza que tiene sangre de ángeles caídos y humana. Cuando lo vi me sorprendió volver a encontrarme la palabra pero cómo bien explica la autora es una criatura bíblica.

Este libro me ha gustado mucho por que la lectura es rápida y entretenida. El argumento es único porque la autora ha creado una historia de ángeles que ha mi me ha impresionado. Jamás había leído un libro cómo este. Bueno he leído algún libro de ángeles (Halo) pero no se parece en nada a este. 

Los personajes tienen personalidades muy diferentes y están muy bien reflejadas. Mi favorito es Patch. Parece un chico malo y al principio la autora te hace creer que los actos malos los ha cometido él pero luego ya todo se va resolviendo poco a poco. En cuanto al ambiente y a los escenarios están bastante bien por no decir que parecen reales.

Lo único que quizás no me ha gustado son los dos inspectores de policía. A alguien que lo haya leído ¿no le parecen muy preguntones o quizás muy curiosos? Bueno es un detalle muy nimio pero es que a veces me daba por pensar que ellos eran los malos.

Lo recomiendo a todo el mundo porque es un libro que hay que leer si te gusta lo paranormal o las historias realistas con toque de ficción. Estoy deseando leer el siguiente que se titula Crescendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)