Reseña #22 [Cazadores de sombras 2/6]

viernes, 5 de octubre de 2012



Titulo: Ciudad de ceniza             
Autor/a: Cassandra Clare
Paginas454
Fecha de publicación: Septiembre 2009
Género: Fantástico-ficticio
EditorialDestino
Colección: Cazadores de sombras
Precio17,95
ISBN: 978-84-08-08753-3

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


¿Que puedo decir? Que esta saga es fantástica. Me encanta y creo que tiene bien merecida mis halagos y los de todos los fans. Creo que Cassandra Claire va mejorando con cada libro de la saga. El mundo que crea es... es... inigualable a ningún otro. Desde luego y cómo dice Stephenie Meyer me encantaría vivir en un mundo así.

Los lugares estás muy bien escritos, es decir, uno, leyendo, bien podría creer que se encuentra en el lugar que describen los párrafos. Desde luego lo que más me ha gustado son lo glamours y cómo se ocultan lo mágico de los humanos. Sin contar con las Marcas de los cazadores de sombras. A mi desde luego me encanta.

En cuánto a los personajes, en esta saga, todos son mis favoritos. Clary, Jace, Simon, Alec, Isabelle, Magnus, Luke, etc. Pero el personaje que más me llama la atención es Valentine, el malvado Valentine. Ha habido momentos que no se cómo lo ha logrado la autora pero parecía bueno a veces no siempre claro.

Bueno en pocas palabras que me ha encantado. Lo recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)