Reseña #21 [La espada de la verdad 3/22]

jueves, 4 de octubre de 2012


Titulo: La piedra de las lágrimas            
Autor/aTerry Goodkind
Paginas473
Fecha de publicación: 2004
Género: Fantástico-romántico
Editorial: timunmas
ColecciónLa espada de la verdad
Precio19,47
ISBN: 9788448032265



Tras derrotar a Rahl el Oscuro, Richard se dispone a disfrutar de la máxima recompensa a la que podría aspirar, el amor de Calan. Pero, inadvertidamente, el joven rasgó el velo que separa el mundo de los vivos del de los muertos y ahora debe enfrentarse al mal supremo, al temible Custodio del inframundo, que intenta escapar. 

Para vencerlo, Richard debe aprender a dominar sus incipientes talentos arcanos, pues de otro modo morirá. A no ser que Richard aprenda a controlar sus poderes, nadie, ni siquiera su amada Calan, la poderosa pero benevolente Madre Confesora, podrá salvar al mundo. El único modo de lograrlo es ponerse en manos de las misteriosas Hermanas de la Verdad, que afirman ser su única esperanza.


Con este libro este autor ya me ha cautivado del todo. Ha creado su propio mundo y lo maneja tal y cómo le da la gana. Este libro realmente me ha gustado. Es una lectura que te engancha, logra que acabes un capítulo y quieras saber más. 

Los personajes son buenísimos y se nota muchísimo la evolución que han tenido a lo largo de las dos obras anteriores. Mi favorito sigue siendo el mago Zed y su famosa frase 'Nada es sencillo' ya se la ha pegado a -SPOILER- su nieto Richard Rahl (si es el hijo de Rahl el Oscuro y se entera gracias a una muy orgullosa bruja) -FIN SPOILER-. En cuanto a los nuevos personajes, las hermanas de la luz me han llamado la atención y mucho por que entre ellas se esconden las que todos creen que son un mito, las Hermanas de las Tinieblas. 

En esta el último escenario esta muy bien creado. El valle de los Perdidos que debido a la guerra de los magos fue colocado para separar el viejo del nuevo mundo. Las hermanas solo lo pueden cruzar dos veces en su vida y los magos tienen que volver al nuevo mundo antes de que su poder llegue a la cúspide de fuerza ya que sino la magia proveniente de las torres los llevaría a la perdición. Pero eso es mejor que lo leáis vosotros y me entenderéis.

Esta saga me encanta y recordad que antes de leer este libro debéis leer los anteriores porque sino no os enteraréis de nada. Y si los habéis leído este también os va a gustar. Se lo recomiendo a todos aquellos que les guste lo fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)