Reseña #20 [Inmortal]

jueves, 4 de octubre de 2012


Bueno bueno por aquí estoy de nuevo. Quería deciros que esta reseña la voy a hacer cortita y no porque no tenga ganas pero no tengo nada más que decir que este libro no es que me haya gustado mucho aunque tanpoco no me ha gustado. Vamos que se me ha quedado en la mitad. Creo que hay poco de lo que hablar.

Titulo:  Inmortal
Autor/a: Alma Katsu
Paginas: 512
Fecha de publicación2011
Género: Romántico-ficticio
EditorialDebolsillo
Colección: ---
Precio9,95
ISBN9788499088730

En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años. Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?


Alma Katsu es licenciada en escritura creativa por la Brandeis University (donde recibió clases de John Irving) y tiene un máster en escritura y creación literaria por la Johns Hopkins University. Trabaja en los servicios de inteligencia estadounidenses y vive con su marido en Virginia. 

En 2011 publicó su primera novela, Inmortal, una fantasía sobre la fuerza del amor a lo largo de los siglos.

A ver... me ha gustado y a la vez no. ¿Por que? Por que la prota no es ni buena ni mala. No me ha quedado claro. Sólo se interesa por lo que le pase a Jonathan... a ver que le ama desde pequeña, le amaba incluso antes de conocerlo y hablar con él. Y encima no parece normal que encima de todo lo que él le hizo sufrir pues ella siga amándole y no le pueda amar. Un personaje que no me ha gustado nada es Adair. Por una parte me gusto lo que le paso al final pero aún así Lenna no me gusta sobretodo por lo que le sucedió a Uzra otra de las inmortales criaturas de Adair.

Tampoco me parece justo -SPOILER- que Jonathan le pidiese después de doscientos año que le matara por que ella era la única que podía y ser tan egoísta de marcharse del mundo dejando sola a Lenna que no puede morir por que Adair esta encerrado y no la puede matar. -FIN DE SPOILER-

No se que más decir de este libro. Bueno si que en cuánto a la época me ha gustado lo bien retractada que esta. ¿Y a quién se lo recomiendo? Pues yo a no voy ha hacer recomendaciones juzgarlo por vosotros mismos si merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)