¡Abandonado!

jueves, 27 de septiembre de 2012


16/09/12
Sí me resulta extraño abandonar un libro pero no se... creo que esta vez mi sexto sentido en la biblio me ha fallado. Lo empece a leer ayer pero no se que pasa que no me engancha, me aburre y encima no entiendo lo que leo. Puede que tenga muy buenas críticas pero a mi no me ha gustado.
En la biblioteca me llamo la atención, incluso la sipnosis pero en la página 74 lo he abandonado por lo menos hasta dentro de una buena temporada... a ver si soy yo y no el libro...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)