LB 6 - IMM 10

jueves, 27 de septiembre de 2012


22/09/12
El otro día mi madre me fue a  la biblioteca -yo no podía tenía deberes- y dejo el libro que abandone y me trajo el que yo expresamente le pedí. El castillo Ambulante. Me he visto dos o tres veces la película y me ha gustado mucho siempre, así que, decidí probar el libro y hasta ahora me esta gustando.
Título: El castillo ambulante
Autora: Diana Wynne Jones
Sinopsis: En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)