IMM 3

jueves, 27 de septiembre de 2012

28/06/12

Bueno voy a cambiar un poco mi manera de hacer IMM espero que mejore y no empeore.
Estas tres nuevas adquisiciones me las he comprado en una caseta de las fiestas de mi ciudad. La verdad es que me han salido baratísimas a mi manera de ver. Los tres libros diez euros. Ya compre libros en la misma en las fiestas de Navidad. Esta es la ultima reseña en mucho tiempo porque tengo un montón para leer y me han dado el ultimátum de ''hasta que no te los leas casi todos no te regalamos ni dejamos que te compres más''. Asi que tendre que esperar para conseguir el de El temor de un hombre sabio. Bueno voy a dejar de hablar y ha hacer la IMM.

Primera adquisición.
Titulo: La maldición de la bruja negra; Quincey Morris: Investigación paranormal.
Autor: Justin Gutainis
Sinopsis:Quincey Morris, investigador de casos de índole paranormal, y su socia, la bruja blanca Libby Chastain, son requeridos para ayudar a liberar a una familia desesperada de una maldición letal que parece remontarse a los Juicios de Brujas de Salem. Para librar a la familia del peligro, es necesario que localicen el origen de la maldición , una bruja negra que les guarda un terrible rencor y tiene a la familia en su poder.
    La persecución les lleva a los bajos fondos de Boston, San Francisco, Nueva Orleans y Nueva York, en búsqueda de una presa decidida a permanecer oculta. Tras sobrevivir a una serie de espantosos atentados contra sus vidas, los dos se ven arrastrados inexorablemente a la misma Salem, y al corazón mismo de las tinieblas.

*La verdad es que le tengo ganas al libro pero tendrá que esperar una larga lista.

Segunda adquisición
Título: El laberinto de Cristal
Autor: Andreu Llamas
Sinopsis:Arrancada de su cautiverio por una tormenta Cristal huye a través de los pantanos hasta encontrarse un recién nacido y un aprendiz de alquimista. Desde esa noche, perseguidos por una conspiración y bajo la sombra de una amenaza lejana, los tres emprenden un largo viaje  a través de un mundo cambiante un mundo antiguo donde el sol de mediodía mata y la vida se somete los dictados de los implacables Dómines propios dioses.
Pero el peregrinaje rebelara algunos secretos del pasado y las claves de un poder transcendental para la salvación de su mundo…

*Por alguna reseña que acabo de leer debe de estar bastante bien. 


Tercera y última adquisición
Título: El país inerme
Autor: Miguel de Castro
Sinopsis: A Krappa, distinguido teniente del poderoso ejército del país Gork, se le encomienda la misión de investigar las defensas del País Pridon. Haciéndose pasar por viajero, el teniente descubre sorprendido una tierra sin ejército, castillos ni fortines, y un pueblo dedicado a trabajar la tierra y respetuoso de las leyes. Los generales de Gork, satisfechos por la información, deciden atacar, ya que necesitan con urgencia esclavos para mantener la producción de sus minas. Pero ninguno de ellos se imagina en qué trampa mortal puede convertirse lo que prometía ser una fácil conquista...

*Cuando lo lea os contaré no tengo nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)