Bienvenidos

sábado, 29 de septiembre de 2012

Bueno chicos me presento. Soy Maria, en tuenti La leyenda. Algunos me conoceréis ya que fui la administradora del blog literario Sueño Eterno. Tuve problemas con el blog y aquí estoy creando otro nuevo blog. A los que no me conocen quiero decirles que gracias por pasarse por mi blog -mi nuevo blog- y no por hacer publicidad también soy la administradora de El destino de la Elegida y de El silencio del mar
Se que todavía esta un poco incompleto pero iré añadiendo las reseñas que faltan y las lecturas según vaya teniendo tiempo para actualizar. Sin contar con que todos los domingos haré una sección llamada Domingos Bloggeros (DB) en la que publicitare dos blogs cada domingo. Mañana será el primer Domingo bloggeros y seguramente subiré dos o tres reseñas más. Siento que todavía no este completo del todo pero pronto lo estará.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)