Reseña #16 [Quantic Love]

domingo, 30 de septiembre de 2012



Titulo: Quantic love              
Autor/aSonia Fernández-Vidal
Paginas:231
Fecha de publicaciónEnero de 2012
Género: Romántico-Realidad
EditorialLuna roja
Colección:--
Precio17,95 
ISBN:9788424641702


En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 

Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.


(Barcelona, 1978) Física. Ha trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros.Quantic lovees su segunda novela, trasLa puerta de los tres cerrojos, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011.

¿Me ha gustado? Sí. Pero a mi manera de ver muy rápido. Lo que si me ha gustado mucho es el argumento. Ya sabéis me encantan las novelas románticas. 

Los personajes muy diferentes entre sí y contrastan bastante. Es prácticamente los personajes de siempre. La protagonista (Laila) que tiene que elegir entre dos chicos. Uno tímido (Brian) y el otro demasiado atrevido (Alessio). Su mejor amiga (Angelica) también capaz de cualquier cosa que se enamora de otro chico tímido (Arthur), es decir, todo lo contrario a ella. Luego el mejor amigo del novio de la mejor amiga que es un fiestero (Klaus). Por otro lado la enemiga de la protagonista (Chantal) que le tiene mucha envidia y cuyo novio (Pierre) es tratado por ella como un perrito faldero. Vale hasta ahí los personajes me han gustado. Pero hay un detalle que me ha confundido. ¡En cada capitulo la prota siente algo distinto! Vale que le cueste decidirse pero esque cuando se decide vuelve a cambiar de opinión. Por esta razón me ha parecido demasiado rápido.

Lo recomiendo a todo el mundo es bastante bueno salvo por ese nimio detalle. Pero a la hora de la verdad te enganchas y te lo lees de un tirón. Ha valido la pena leerlo. También os dejo este vídeo sobretodo para los que ya lo hayáis leído.




2 comentarios:

  1. gracias por la reseña, me hacia falta leer criticas de esta novela!!
    ME ENCANTA EL DISEÑO DEL BLOG. Tenía que decirlo ahaha
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro que te guste el diseño del blog :)

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)