IMM 2

jueves, 27 de septiembre de 2012

15/06/12

Hola ¿que tal? Yo ya me encuentro genial. Se que esta IMM no es muy larga pero son las adquisiciones que he adquirido últimamente.

¡Siii! Por fin lo he conseguido. En llamas de Suzanne Collins. Siento no poner una foto original pero no encuentro mi cámara y la del móvil hace cosas muy raras :P Estoy deseando leerlo pero tendrá que ponerse a la cola y es larga. Me lo compré en la feria del libro de mi ciudad el día anterior a caer mala.


Lo bueno de estar mala es que te regalan cosas. Pues yo conseguí Sinsajo de Suzanne Collins y todo por ponerme mala aunque no repetiría. Además con este ya tengo la saga completa ¡wiii! Estoy supercontenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)