Reseña #7 [Bel, amor más allá de la muerte]

viernes, 28 de septiembre de 2012


No debería estar escribiendo esta entrada ya que tengo que estudiar y todas esas cosas grises que nos mandan en el instituto, pero me voy a saltar esa regla o más bien esa condena T.T y os voy a dejar la reseña de un libro que esta genial.*o*

Titulo:  Bel: un amor más allá de la muerte
Autor/a: Care Santos
Páginas: 443
Fecha de publicación: 2009
Género: Novela juvenil
Editorial: SM
Precio: 17,95 (hay una edición con banda sonora incluida)
ISBN: 978-84-675-3822-9


Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;
aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.


Care Santos

Escritora de narrativa para adultos, jóvenes y niños, periodista, crítica literaria, fundadora de la asociación de jóvenes escritores, ganadora de premios literarios y bloguera de referencia.
En definitiva, hablar de Care Santos es hacerlo de una de las voces más completas del panorama literario actual.
Ganadora del premio El Barco de Vapor 2009 y Gran Angular 2004, Care tiene más de 40 títulos publicados y ha sido traducida a media docena de idiomas.
Sitios en donde encontrarla en internet:
Además, colabora en el blog La tormenta en un vaso


Es un libro romántico en toda regla. No es el mejor que haya leído últimamente pero si el más romántico. Además es especial por que existen ediciones que tienen banda sonora de McFly. La verdad es que es una historia triste pero preciosa.

En cuanto a los personajes, bueno son todos fantásticos. Sin duda están muy bien trabajados. Esta escritora es fantástica. 

Lo único que no me ha gustado es el comienzo de la tercera parte, la verdad es que lo podía haber narrado mejor, pero salvo eso lo de más esta genial. Yo lo recomiendo a todos los adolescentes y jóvenes. 

Perdonad que sea tan corta pero ando con mucha prisa por lo que ya dije al principio. Espero que os guste y si ya lo habéis leído opinareis parecido ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)