LB 2 - IMM 6 (solo 1 libro)

jueves, 27 de septiembre de 2012

03/08/12

Hola hola. Hoy he estado en la biblioteca. La verdad es que no pensaba coger este libro pero al final a caído en mis manos. En cuanto al de las cajas del Destino de la saga ''la espada de la verdad'' lo he tenido que renovar por que no lo he acabado todavía. Bueno aquí esta mi adquisición.
Título: Cazadores de Sombras 1 Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
SinopsisEn el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

*La verdad es que iba a por otro libro que no estaba y por eso decidí comenzar esta saga. Por las reseñas que he leído debe de estar bastante bien. Espero que valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)