Domingos bloggeros #1

domingo, 30 de septiembre de 2012

Bueno chicos antes de comenzar con el primer domingo bloggero quiero decir que a lo mejor quito la lista de lecturas de 2012 y espero a que empiece el nuevo año o quizás simplemente vaya poniendo los libros que leo y no haga recuento al final. Ahora ya empezamos.
*********
El primer blog en estrenar esta sección es el blog de Tania Smile. Su blog se titula Los viajes de Nicol. Lleva tres capítulos escritos de la historia que esta publicando en dicho blog. Yo leo la historia y me gusta bastante. 
 *Sinopsis: La historia trata sobre una joven adolescente de 16 años que viaja a Escocia por la muerte de su tía y pasa ahí el verano, es una historia de amor, magia y un toque de suspense.


Seguro que pensáis que es la típica historia de una joven que se enamora pero yo os digo que a mi por el momento no me lo parece. Así que darle una oportunidad por que cómo bien nos ha explicado ella quiere que la gente le de una oportunidad. Aquí os dejo sus palabras contextuales a la pregunta que hago en el formulario.
*¿Porque creaste tu blog? Lo cree porque me encanta escribir siempre que tengo tiempo y bueno me gustaría que se diera a conocer mi historia, se valore mi esfuerzo y que la gente disfrute tanto como yo lo hago escribiendo.
Blog creado el 20 de Agosto de 2012 por Tania Smile


*********
El siguiente blog de hoy es RDLE. Libro 1: Ocurrió en la noche de la escritora LM Dreamer. Yo todavía no he empezado a leer su historia, de hecho la tengo pendiente -ya sabéis lo lenta que soy- pero sólo por la sinopsis que me ha dado creo que merece la pena.
*Sinopsis: Amor, traición, lágrimas, risas y, sobretodo, mucha magia. Adentrate junto con Izumi y Destino en el Descanso, el lugar donde van las almas de los difuntos. Vuelve a la tierra con Ariadna, Ryan y Diego. Y busca respuestas sobre lo prohibido con Adrian. <<El destino nos controla a todos, pero, ¿Qué pasa cuando intentas controlarlo tú a él?>>

Lleva seis capítulos publicados si no me equivoco -con suerte la próxima semana podría leérmelos en una tarde-. Creo que cómo todos los escritores noveles queremos hay que animar a esta escritora a seguir escribiendo.
*¿Por que creaste tu blog? Quería saber si valgo como escritora, si tengo posibilidad para publicar, si mis ideas son buenas, en las cosas que debo mejorar... ¿y qué mejor forma que colgándolo en un blog, donde desconocidos imparciales me puedan ayudar a saberlo? :)
Blog creado el 19 de Diciembre de 2011 por LM Dreamer

 Además tiene otros tres blogs: La Nueva Esperanza, Mi pequeño pero loco mundo y Pensamientos
*********

¿Me ha quedado bien el primer domingo bloggero? Espero haber echo bien el primero y que las bloggeras de los blogs estén contentas de cómo he publicitado los blogs. Si hay algún fallo me lo decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)